¡Cómo hacer CRECER las CEJAS en una semana naturalmente!

Las cejas son de vital importancia en la belleza de una mujer, deben cuidarse muy bien para que siempre estén limpias y perfectas. Estas son las encargadas de enmarcar el rostro para que se vea más cuidado y fresco. Después del cabello, las cejas son la parte del cuerpo a la que más tiempo y dinero le invierte una mujer.

En esta sociedad donde las apariencias representan gran parte de nuestra vida se vuelve indispensable conseguir un rostro perfecto. Existen múltiples tratamientos estéticos que prometen ayudarte en el crecimiento de las cejas pero no siempre están al alcance de tu bolsillo o de tus necesidades. Actualmente hay una nueva tendencia mundial en la que las cejas deben ser más pobladas.

Sin embargo, hay muchos trucos caseros que te permitirán conseguir las cejas de tus sueños sin gastar mucho dinero y sin efectos secundarios. Aquí te mostraremos cuáles son las cosas que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Estos son los consejos más efectivos para tener las mejores cejas


La naturaleza nos entrega todo lo que necesitamos y más para poder mejorar nuestra salud y para vernos siempre radiantes y frescos. Ahora también nos regala la capacidad de hacer que nuestras cejas sean la envidia de todos, con estos trucos tendrás las cejas como las de las celebridades. 

1. LECHE: La leche es fuente de proteínas y vitaminas que aceleran el proceso de crecimiento de tus cejas. Lo único que debes hacer es humedecer un algodón en leche y pasarlo por tus cejas durante la noche, a la mañana siguiente debes retirar con abundante agua. 

2. SÁBILA: Aplicar el jugo de la sábila por las cejas, así se potenciará el crecimiento. La mejor opción es usar la sábila fresca. 

3. VASELINA: La vaselina debe aplicarse como una mascarilla en las cejas. Esto las mantendrá hidratadas y acondicionadas. 

4. CEBOLLA: La cebolla posee altos niveles de azufre que son efectivos en el crecimiento de las cejas y ayuda a la circulación de la sangre en toda esa zona. Lo único que debes hacer es frotar jugo de cebolla en tus cejas con un algodón, debes dejar actuar por unas horas y luego remover con un limpiador facial suave. 

5. ACEITE DE COCO: Aplicar directamente sobre las cejas durante las noches. En pocas semanas notarás la diferencia. 

6. ACEITE DE RICINO: Aplicar aceite de ricino en las cejas con las yemas de los dedos, así estimularás el crecimiento. Deje hacerse durante la noche, dejar actuar y retirar a  la mañana siguiente con abundante agua. En 3 o 4 semanas tendrás unas cejas más gruesas y bellas. 

7. ROMERO: Lo primero es mezclar el aceite de romero con algún otro aceite que tengamos en casa, lo más recomendable es que sea aceite de bebé. Se debe aplicar sobre las cejas diariamente, así el crecimiento será en menor tiempo. Hay que asegurarse de mezclarlo con otro aceite ya que por sí solo el aceite de romero puede irritar la piel.

Ahora que ya conoces estos trucos puedes tener las cejas de tus sueños. Eso sí, no olvides alimentarte sanamente, hacer ejercicios y consumir mucha agua. Además es importante que eleves el consumo de vitamina By D.

Fuente: UniversoNatural.social