Corta 3 limones en EQUIS, coloca sal en el centro y déjalo en tu sala ¡Este truco cambiará tu vida!

Todos sabemos que no es lo mismo tener una casa y tener un hogar. El hogar es nuestro templo, nuestro oasis. Cuando estamos trabajando o haciendo diligencias queremos llegar a casa para descansar y relajarnos, cada vez que entramos sentimos que nuestra vida es tranquila, armoniosa y serena. Pero no siempre es así, a veces nuestra casa se siente pesada, sentimos que no pertenecemos o que no es nuestro lugar, otras veces ni siquiera queremos estar allí y comienzan los problemas en la familia y en nuestra vida.

Desde siempre los padres crían a los hijos para que únicamente crean en las cosas que pueden ver, tocar y comprender. Pero la realidad va más allá existen energías que se adhieren a nuestros hogares, a nuestras mascotas e incluso a nosotros mismos. Estas energías suelen ser siempre negativas y provocan que tengamos problemas con nuestra pareja, hijos y amigos, además muchas veces generan problemas de salud.

Las energías negativas se producen por múltiples razones: envidias, celos, rencores, malas influencias, en fin, sentimientos malos que buscan dañar tu vida. Pues bien, es momento de eliminar todas esas energías negativas de tu casa, de tu cuerpo y de tu vida para siempre. Puede parecer increíble que usted mismo pueda lograr esta limpieza pero sí es posible. Aquí te mostraremos cómo lograrlo.

Limón y sal: los mejores limpiadores de energías que existen


Muchas personas no creen el poder de las energías, las buenas y las malas. Pero existen y son capaces de modificar tu vida diaria, algunas para bien y otras para mal. Algunas personas se dirigen a brujos, hechiceros o chamanes para que les recomienden qué deben hacer para librarse de este mal, pero esto constituye un gasto adicional que es mejor evitar. 

Tú mismo limpiarás tu vida de mala energías y le darás la bienvenida a la felicidad y la prosperidad que durante tanto tiempo has estado buscando. Solo necesitarás dos cosas que estamos seguros que tienes en casa. 

¿Qué necesitarás?
  • Limones verdes
  • Sal
  • Envase de vidrio
¿Qué debes hacer?
Lava los limones y hazles un corte en forma de cruz, te quedará cortado en 4 partes pero no deben separarse. Luego, debes introducir os limones en un envase de vidrio y alrededor de estos colocarás la sal en granos sin que los cubra por completo. 

¿Cómo usarlo?
Para conseguir el efecto que buscas debes colocar este envase en el lugar de tu casa donde más caminen las personas, la mejor opción es la sala de estar durante todo un día. Al día siguiente debes tomar los limones con una bolsa plástica, sin tocarlos con las manos, y debes arrojarlos lo más lejos que puedas de tu casa. Realiza este ritual por tres días y verás como las energías negativas de tu casa se disiparán por completo. 

Si quieres eliminar las energías negativas que puedas atraer tú mismo lo que debes hacer es tomar un limón verde y colocarlo en los bolsillos de tu pantalón, chaqueta o saco, dejarlo allí durante el día y sácalo al día siguiente, verás que estará seco puesto que absorbió durante el día. 

Toma previsiones, no esperes hasta que los problemas crezcan para realizar este ritual. Aunque tú no creas debes saber que hay personas de mal corazón que generan malas energías para los demás. Recuerda que:; "¡De que vuelan, vuelan!" ¡CUIDA TU HOGAR Y A TU FAMILIA!