Cura las caries, enfermedades de las encías, blanquea tus dientes en 7 días con esta pasta de dientes natural hecha en casa!

Nuestra sonrisa es nuestra más poderosa carta de presentación. Cuando tenemos dientes blancos y brillantes nos sentimos seguros y listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente. Para conseguir la sonrisa perfecta se necesita tener una buena higiene porque si no es así nuestra boca presentará problemas de salud bien molestos.

Las caries, el sarro y el mal aliento son solo algunos de los problemas más comunes que enfrentan nuestros dientes. Lo ideal es acudir al médico especialista con regularidad, así podremos prevenir, mejorar y curar todos estos problemas. Sin embargo si no tienes disponibilidad de tiempo o dinero existen algunas formas caseras de lograr buenos resultados.

Tu boca te agradecerá que la cuides con amor, debes prestar atención a cada pequeña parte de ella pues no es solo los dientes, también deben atenderse las encías y la lengua. Por esta razón el día de hoy te mostraremos una receta muy sencilla con la que crearás una pasta dental mucho más efectiva que algunos productos que están en el mercado.

Recetas caseras para eliminar problemas bucales


Te enseñaremos a preparar dos remedios, con los mismos ingredientes lograrás tener dos sencillos tratamientos y esos te ayudarán a mejorar la salud de tu boca. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Ingredientes:
  • Sal
  • Bicarbonato de sodio
  • 1 taza de vidrio
  • Enjuague bucal
  • Agua
  • Tu cepillo de dientes de uso normal
  • Agua oxigenada
  • Un pedazo de algodón

REMEDIO #1 . 

Preparación: En un envase limpio colocar el bicarbonato, la sal y el agua. Luego debes sumergir tu cepillo de dientes en esta mezcla y cepilla tus dientes como normalmente lo haces. 

REMEDIO #2 .

Preparación: Mezclar el agua junto al agua oxigenada. Sumergir un algodón en esta mezcla y frotar cada uno de los dientes. Al finalizar este proceso realiza gárgaras con enjuague bucal durante unos minutos. 

Recomendaciones finales: 

Usa diariamente hilo dental y limpia muy bien tu lengua con tu cepillo dental. Esta es portadora de una gran cantidad de bacterias. La higiene de tus dientes debe estar en un lugar privilegiado de tu vida.