Elige la piedra que te atraiga rápidamente y sabrás algo de ti que necesitas saber!

Los seres humanos siempre hemos vivido atraídos hacia los descubrimientos de nuevas cosas. La personalidad humana es uno de esos ámbitos de los que no se sabe mucho pero del que siempre queremos saber más. Muchas personas pasan años tratando de descubrirse a sí mismas y tratan en vano de descubrir cómo son los demás. La razón es que muchas veces no sabemos cuáles son los detalles que debemos ver para poder definir una personalidad.

Últimamente se han puesto muy de moda los juegos de reacción, esto son métodos que se han creado con el paso de los años para descubrir la personalidad de una persona de acuerdo a sus gustos personales. Esto sucede porque el cerebro genera reacciones involuntarias que nos llevan a tener gustos particulares y ese es un rasgo que nos define.

Queremos mostrarte el día de hoy un juego que se ha vuelto viral en redes sociales y que incluso ha comenzado a ser utilizado por las personas que estudian la personalidad humana. Con este sencillo juego de reacción podrás descubrir rasgos que quizás desconocías de ti mismo. ¡Averigua lo que no sabes de ti, con esto!

Descubre algo nuevo sobre ti haciendo esto

En esta imagen aparecen 6 piedras, míralas con detenimiento y escoge la que más llame tu atención. Una vez que realices esto toma unos minutos para leer el verdadero significado de tu elección. (La explicación está enumerada, así que solo debes leer el número de la piedra de tu elección).

1. Piedra ópalo: Las personas que han escogido este tipo de piedras son personas altamente profundas y que tienen una gran paz interior. Valoras mucho los momentos en los que puedes encontrarte contigo misma, cuando puedes estar tranquila y pensar solo en ti.

2. Piedra malaquita: Esta piedra quiere decir que vas a tener buenas noticias y muchos cambios en el futuro. Así que estate atenta a todas las señales que te propicien y… muy importante, interioriza que los cambios siempre son buenas oportunidades para convertir tu vida en algo aún más maravilloso.

3. Piedra del sol: Las personas a las que le gusta esta piedra se caracterizan por ser personas altamente optimistas y positivas, y que les gusta ver la vida siempre desde la perspectiva más buena. Eso hace que todo el mundo quiera estar a tu alrededor ya que les transmite eso que a ellos les falta, una actitud positiva frente a las situaciones más difíciles.

4. Piedra obsidiana caoba: Quienes escogen esta piedra están a punto de experimentar algún cambio en alguno de sus malos hábitos o van a acabar con esa rutina en la que estaban sumergidos. Además, van a aprender a valorar mucho más lo que tienen y a no compararse con los demás.

5. Piedra Khaulita: Son personas que tienen un gran conexión con el mundo espiritual, y eso les hace que muchas veces puedan experimentar situaciones paranormales.

6. Piedra jaspe dálmata: Aunque su color pueda parecer apagado, lo cierto es que las personas que han escogido esta piedra son muy alegres y positivas. Son personas de contrastes y lo son también con sus emociones, aunque siempre buscan vivir la vida al máximo y hacer cosas que realmente les llenen.

Fuente: OhYeea.com