Elimina el estreñimiento y reduce el colesterol malo con esta bebida casera!

Uno de los problemas más frecuentes en la actualidad es el estreñimiento. Este es un malestar sumamente molesto e incómodo para el cuerpo y a largo plazo puede ser incluso mortal. Esto se debe a que el cuerpo no es capaz de desechar a través de las heces todos los elementos y sustancias que ya no son necesarias para el funcionamiento del organismo. En estas sustancias se encuentran toxinas y bacterias muy peligrosas que afectan la salud.

El estreñimiento ocurre cuando no se tiene una dieta alta en fibra y en nutrientes, además si no se mantiene el cuerpo muy bien hidratado el riesgo de sufrir de este problema aumentan. Es muy importante que si esto ocurre consumamos batidos naturales que nos ayuden a estabilizar las cantidades de fibras y nutrientes para que el cuerpo realice sus funciones adecuadamente. Ahora bien, si el problema persiste se debe consultar al médico.

El día de hoy te mostraremos cómo preparar una deliciosa bebida natural que te permitirá combatir el estreñimiento y además podrás eliminar todo el colesterol malo que esté en el organismo. Este batido tiene altos niveles de antioxidantes que son beneficiosos para la salud. Entre los ingredientes que lo componen están: uvas, lechosa o papaya, leche de soya y avena. Como puedes ver todos los ingredientes son completamente naturales.

Batido natural que eliminará el estreñimiento en poco tiempo


Lo más importante de este batido es que es sumamente efectivo y no sólo aliviará el estreñimiento y eliminará el colesterol, sino que también mejora el funcionamiento del aparato circulatorio y del aparato digestivo. Así que consumiendo esta bebida estás ayudando a diferentes áreas de tu cuerpo. 

Todos los ingredientes son muy sencillos de conseguir y además son muy económicos. Pero, lo más importante es que no tienen ningún efecto adverso en el organismo, así que no debes preocuparte por alguna reacción negativa de tu cuerpo. 

Te mostraremos los beneficios de cada uno de los ingredientes de esta receta, así sabrás todo lo que está haciendo este batido por tu cuerpo mientras lo consumes.

Lechosa o papaya: 
  1. Desintoxica el cuerpo
  2. Alivia el colon irritable
  3. Previene enfermedades cardiovasculares
  4. Contiene paraxonasa que reduce el colesterol malo
Leche de soya:
  1. Reduce el colesterol malo
  2. Aporta proteínas que dan energía
  3. Mantiene el vientre deshinchado
Avena: 
  1. Agiliza el tránsito intestinal
  2. Ayuda a desechar compuestos pesados del organismo
  3. Mejora el sistema nervioso central
Uvas: 
  1. Elimina toxinas del organismo
  2. Es energizante natural
  3. Laxante natural
  4. Posee propiedades anti virales y anti bacterianas

Fíjate con mucha atención en lo que necesitarás y en el paso a paso de esta preparación, eso te garantizará un resultado perfecto. 

INGREDIENTES: 
  • 1/2 taza de avena en hojuelas
  • 1 vaso de leche de soya
  • 1 taza de uvas
  • 1 lechosa
PREPARACIÓN: 

Paso 1: Lavar las frutas y cortar. Quita las semillas y a piel de las uvas.
Paso 2: Agregar todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta obtener una crema espesa y homogénea.

MODO DE USO: 

Tomar todas las mañanas en ayunas.

Fuente: Tlvz.com