Elimina los MORETONES rápidamente con estos ingredientes naturales!

La piel por ser nuestro órgano más grande y la encargada de proteger nuestros músculos y todo nuestro organismo siempre ha tenido imperfecciones o a sufrido de golpes. Estos golpes en determinadas ocasiones pueden ser mucho más graves de lo que nos podemos imaginar, y ella se encarga de demostrarlo.

Cuando los golpes son más fuertes de lo normal, varias venas o arterias que se encuentran cerca de la piel se pueden romper, creando coloraciones en la zona donde se ha recibido el golpe, esto provoca también que haya coagulación de la sangre y se hinche la piel. Cuando ocurre esto, el lugar del golpe se torna de color morado muy intenso y esto tarda mucho tiempo en desaparecer, pueden ser días o meses.

Dentro de los lugares más comunes donde ocurren estos golpes y moretones son los brazos o las piernas, en la mayoría de los casos, el lugar de la piel que cambia de color también sigue doliendo por bastante tiempo. De hecho, una de las opciones para aliviar estos moretones es teniendo una circulación adecuada, por ende, si este moretón dura más tiempo de lo esperado, también puede deberse a problemas de la circulación.

Remedios naturales para eliminar los moretones rápidamente



1.     Compresas de hielo: el hielo siempre es la respuesta para los golpes, este ayuda a que la zona se adormezca y se libere la zona de la hinchazón. No apliques el hielo directamente, cubre con algún material para evitar ser quemado, aplica en el lugar por unos 15 minutos y después de unas horas, puedes aplicar de nuevo.

2.     Cayena y vaselina: debes mezclar una parte de cayena por cada 5 de vaselina, aplicar sobre la piel y dejar que actúe hasta que desaparezca. La cayena tiene increíbles propiedades para sanar los moretones.

3.     Perejil: tiene propiedades antiinflamatorios, lo que debes hacer es aplicarlo directamente sobre la piel y masajear la zona.

4.     Cebolla: es ideal para tratamientos de golpes y moretones, debes rebanar la cebolla y aplicar la parte interna sobre la piel.

Con estos sencillos consejos y remedios podrás decirle adiós de una vez por todas a los feos y dolorosos moretones.



Fuente: RicaSalud.com