Ella Roció Alcohol sobre su cama y mira todo lo que descubrió. Es asqueroso!

Muchas de las cosas que utilizamos a diario tienen usos que ni imaginaríamos, por ejemplo, en nuestra cocina podemos encontrar que más del 50% de los alimentos tienen una función que va más allá de la cocina.

Todo lo que nos rodea está lleno de organismos, por lo microscópico de los  organismos es imposible darnos cuenta de ellos. Sin embargo, están presentes en todo, estos organismos a pesar de ser inofensivos suelen ser nocivos en grandes cantidades. A pesar de ser microscópicos, hay maneras de observar los microorganismos.

En este artículo te mostraremos cuáles son los organismos que invaden tu entorno y cuáles son sus características. Una mujer los descubrió al rociar alcohol encima de su cama para deshacerse de los organismos que la causaban picazón durante la noche, sin embargo, tú lo puedes descubrir por medio de este artículo por una manera menos traumática.

Organismos y sus características


  • Parásitos: No debes dormir o montar animales encima de tu cama ya que los parásitos que los habitan pueden saltar a tu cama.
  • Hormigas: Estos diminutos insectos son atraídos por la comida y los residuos que pueden haber de ella. Causan molestas picaduras, sobre todo durante la noche.
  • E. Coli: Bacterias que pueden causar estragos en nuestro cuerpo. Hay que limpiar las camas con bastante frecuencia para evitarlas.
  • Hongos: De un tipo especial. Son capaces de adentrarse en varios órganos del cuerpo. Es importante evitarlos.
  •  Piojos: Casi todos los conocemos. Causan picazón constante y chupan nuestra sangre. Es recomendable evitarlos. Se suelen añadir a la ropa sucia y posteriormente a nuestro cuero cabelludo.
  • Chinches: Aunque estos no propagan enfermedades si chupan nuestra sangre y suele causar bastante picazón.
  •  Moho: Puede presentarse en color verde o negro. Además es capaz de ocasionar malestar respiratorio y daños a nuestra piel.

Para evitar el establecimiento de estos organismos en nuestra cama y cuarto es recomendable rociar nuestra cama con alcohol. El alcohol elimina todos estos organismos y sus vestigios gracias a sus propiedades antisépticas. Se recomienda rociarla con cierta frecuencia, incluso en nuestras almohadas.

No olvides comentar y avisarnos que tal te fue.

Fuente: SaludNat.com