Esta es la forma correcta de preparar el Bicarbonato con limón para bajar la barriga en una semana!

El sueño de todas las mujeres y los hombres es poder adelgazar de forma natural, sin tener el temido efecto rebote y sin tener que estar pegados a dietas restrictivas y a rutinas de ejercicios que desgastan tus músculos sin generar los efectos que tanto están buscando. Nuestra apariencia física es de las cosas más importantes que tenemos ya que gracias a ella nos podemos relacionar con nuestro entorno, por esto la cuidamos con tanto esmero.

Hay muchos métodos que prometen hacerte perder peso en poco tiempo y sin embargo no todos son eficaces. Algunas personas dejan de comer, otros se ejercitan 3 o 4 veces al días y otros recurren a cirugías, estos tres métodos son peligrosos y generan efectos secundarios para la salud. Lo mejor es intentar formas naturales.

Y es por esto que el día de hoy te presentaremos un secreto mágico para perder peso en poco tiempo. Te sorprenderás a saber que este milagro es gracias al bicarbonato de sodio, sí así como lo lees este ingrediente es el secreto para rebajar centímetros del abdomen y tener una figura perfecta. Aquí te mostraremos tres formas de usarlo, tú puedes escoger la que más se acerque a tus necesidades.

Dale un nuevo uso al bicarbonato que tienes en tu cocina


Utiliza el bicarbonato de las siguientes maneras:

Bicarbonato y vinagre de manzana: Mezclar 2 cucharadas de vinagre de manzana, un vaso de agua y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezclarás todo rápidamente y beberás en ayunas cada mañana.

Bicarbonato y toronja: Para esta sencilla preparación solo debes tener en casa 1 cucharadita de bicarbonato, 1 limón o toronja y medio vaso de agua. Para elaborar la bebida, mezclar los 3 ingredientes y beberás cada mañana en ayunas antes del desayuno.

Bicarbonato con frutas: Necesitas 2 limones, 1 taza de fresa, unas hojas de menta fresca, añadir las frutas con 1 cucharadita de bicarbonato y 1 vaso de agua,  y licuar hasta obtener una mezcla homogénea y consumir.

Es muy importante que acompañes estos trucos caseros con una buena alimentación. Necesitas cambiar tus hábitos alimenticios, así podrás mejorar tu salud. Y, lo principal es mantenerte siempre bien hidratado, ya que el agua ayuda a purificar el cuerpo y elimina las toxinas que pueden generar enfermedades.