Esta es la razón por la que tienes la barriga hinchada. Aquí te diremos como deshincharla y perder peso durante la noche!

A veces notamos una hinchazón extraña en nuestro abdomen y no sabemos cuál es la razón. Lo más común es que sea causada por una bacteria llamada H. Pylori que produce una infección en el estómago, lo peligroso de esta bacteria es que no produce síntomas por lo cual es muy difícil detectarla. Es necesario un examen especializado para detectarla.

Hay varias formas en las que se contrae esta bacteria, lo más común es que sea por medio de alimentos impuros y por agua contaminada. Si no se trata a tiempo esta bacteria puede generar úlceras estomacales y cáncer.

Ahora bien, hay una forma de saber si estamos teniendo problemas por causa de esta bacteria. Hay unos pequeños síntomas que son tan simples que pueden pasarse por alto, pero si estás atento puedes detectar la presencia de esta bacteria. Algunos de ellos son: eructos, hinchazón, reflujo, ardor, estreñimiento, diarrea y flatulencias.

H. Pylori es una bacteria peligrosa a la que debes tratar


Esta bacteria es la razón principal de la gastritis y cerca del 90% de las úlceras son provocadas por esta. Además, produce una serie de otras condiciones que no están directamente relacionadas con la digestión como problemas cardiovasculares, dolores de cabeza y la enfermedad de Raynaud, que deteriora la circulación en las manos y pies.

Esta bacteria puede disminuir los niveles de serotonina en el cerebro, lo que trae como consecuencia la depresión y nerviosismo. Así que como puedes ver no solo tendrás problemas físicos sino también emocionales. 

Se desarrollan principalmente en el revestimiento del estómago y se cree que se transmite por el consumo de alimentos o agua que ha sido contaminada con materia fecal humana, o posiblemente a través del contacto con las heces, vómito, o la saliva de una persona infectada. 

¿Qué hacer si se padece de esto?

El tratamiento consiste en una combinación de antibióticos y medicamentos para reducir la cantidad de ácido del estómago. Además es muy importante el mantenimiento de un régimen alimenticio adecuado y consumir vitaminas A, C y E, junto con el zinc, que es esencial a fin de proteger el revestimiento del estómago. 

Y, quizás lo más importante es mantener una higiene adecuada. Trata de mantener bien registrados los lugares donde consumes alimentos. Y, busca agua potable en los sitios destinados para esto. 

RECETA PARA ALIVIAR LOS PROBLEMAS DE H. PYLORI

Ingredientes: 
  • 1 limón
  • 1 pepino
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de jugo de áloe vera
  • Un manojo de cilantro o perejil
  • 1/2 vaso de agua
Preparación:

Lavar muy bien todos los ingredientes y procesar durante unos segundos en la licuadora, hasta obtener una mezcla homogénea. 

¿Qué hace esta bebida por ti?

Es beneficiosa para reducir la grasa del vientre. Los ingredientes se combinan y estimulan el metabolismo para quemar grasa mientras estás durmiendo. Este batido ha mejorado el metabolismo, y lo lleva a funcionar a máxima velocidad incluso cuando te encuentres descansando.