Esta es la receta que te ayudará a ELIMINAR la SINUSITIS de tus hijos. Es muy efectiva!

La sinusitis es una de las enfermedades más frecuentes en la actualidad. Es una infección que afecta el sistema respiratorio muy incómoda e incluso dolorosa que afecta a grandes y pequeños, siendo los niños los más afectados por este mal. Esta infección se produce porque los canales nasales se ven obstruidos con mucosidad, esto se genera a causa de agentes externos.

Existen muchos medicamentos que alivian el malestar, sin embargo muchos de ellos generan daños a otras partes del cuerpo a largo plazo. Los médicos aseguran que la solución definitiva es la cirugía pero esta tiene algunos riesgos y suele ser muy costosa, por eso es mejor recurrir a formas naturales antes de llegar a la cirugía.

Hay un remedio natural y casero que ha funcionado en todos los casos en los que ha sido usado, es muy sencillo y económico y los resultados son asombrosos. Presta mucha atención y si padeces de este mal anímate a hacerlo, evita la cirugía y sana de manera natural y sin efectos secundarios.

Forma natural de eliminar por completo la sinusitis

Para preparar este remedio natural vas a necesitar una serie de ingredientes muy sencillos de conseguir y muy económicos, esto te permitirá realizarlo muy rápidamente ya que no perderás tiempo buscando elementos complicados.

Es muy importante que tengas en casa una olla neti, que es una herramienta que sirve para limpiar las fosas nasales de cualquier mucosidad que se encuentre presente allí.

INGREDIENTES:
  • 1 Litro de Agua
  • 3 Cebollas completas
  • 10 Dientes de Ajo
  • 1 Cucharada de Cúrcuma
  • 1/4 de cuchara para te de pimienta negra
  • 3 papas peladas
PREPARACIÓN:
En una olla colocamos todos los ingredientes y dejamos hervir durante unos minutos. 

MODO DE USO:
Tomar un vaso de esta bebida cada 2 o 3 horas. 
Utilizar la olla neti tres veces al día. Puede ser en la mañana, en la tarde y antes de dormir. 

La infección sana y desaparece en aproximadamente 2 o 4 días, esto depende de lo avanzada que se encuentre.

En el siguiente video podrás ver paso a paso cómo se realiza este tratamiento: