Este es el desayuno ideal para PERDER GRASA abdominal. Aprende como prepararlo!

El mantener un físico perfecto se ha vuelto una moda desde hace un año aproximadamente, de hecho las personas han optado por consumir pastillas que son muy dañinas o por lo menos obtienes una larga lista de efectos colaterales con tal de perder uno o dos kilos.

Lo importante de esto es que las personas deben comprender que para poder perder peso necesitas controlar tu comida pues este es el mayor porcentaje de energía que se transforma en grasa a la larga independientemente del metabolismo que tengas.

Ahora bien, los medios por los cuales vayas a perder peso también determinan el tiempo que tienes propuesto para llevarlo acabo, normalmente lo recomendable es combinar una buena alimentación en conjunto con ejercicio de poco impacto para que el sobrepeso no pegue en los huesos.

A continuación te daremos un desayuno el cual te ayudará a perder grasa en el abdomen


El comer huevos duros o sancochados no solamente son una excelente opción para merendar sino también te aportan una gran cantidad de proteínas para comenzar el día.

Desde luego también necesitamos dulce o carbohidratos por lo que vamos a acompañar estos dos huevos duros con una manzana de gran tamaño, esto te ayudará a tener sensación de llenura y también estaremos nivelando los niveles de glucosa en la sangre hasta media tarde cuando en teoría tocaría la próxima merienda.

Si realizas esto por lo menos durante un mes religiosamente podrás ver los cambios rápidamente y sin mayor esfuerzo.

Recuerda que hacer dieta no es pasar hambre es simplemente tomar las decisiones correctas al momento de elegir que es lo que debes comer y cuando debes comerlo.

Fuente: Curioussite.com