Excelente Batido AntiEnfermedades y también podrás eliminar la barriga de más!

Normalmente estamos expuestos a múltiples enfermedades que afectan nuestra salud y nuestra calidad de vida. Y, constantemente debemos estar sujetos a medicamentos para aliviar estas enfermedades que pueden ir desde una simple gripe hasta una enfermedad gastrointestinal, la realidad es que nuestro organismo siempre está corriendo riesgos.

Casi siempre estos medicamentos tienen algunos efectos secundarios en nuestro organismo y su consumo excesivo puede desencadenar otros daños innecesarios. Por esta razón siempre estamos en búsqueda de formas naturales para mantener nuestra salud fuerte.

Nuestra vida depende de qué tan bien cuidemos nuestro organismo. Y para esto te traemos hoy un batido que puede solucionar de una vez por todas los problemas de salud, incluso es capaz de proteger el cuerpo de diferentes enfermedades. Y, si esto te parece poco, este batido te ayudará a perder peso. ¡TODO UN MILAGRO NATURAL!

4 ingredientes que mejorarán tu salud en poco tiempo
Este fabuloso batido contiene 4 ingredientes que son muy buenos para cuidar la salud.

Estos ingredientes son: piña, avena, aloe vera y jengibre. Tanto la piña, como la avena y el aloe vera, son utilizados en el proceso de eliminación de toxinas del cuerpo. Aparte de esto, la piña  y el jengibre, son muy útiles para perder peso y además ayudan a subir las defensas del cuerpo y fortalecen el sistema inmune. Es un batido con múltiples beneficios para el cuerpo.

Para preparar este batido milagroso necesitarás los siguientes ingredientes:
  • 2 cucharadas de pulpa de aloe vera
  • 3 cucharadas de avena en hojuelas
  • ½ taza de piña picada en trocitos
  • 1 cucharada de jengibre picado
Procedimiento de preparación:

En una olla, hervir el jengibre con un poco de agua durante 3 minutos aproximadamente. Una vez que esté en este punto retirar del fuego y dejar reposar hasta que se enfríe. Luego, colocar en la licuadora junto a los demás ingredientes. Procesar durante unos minutos hasta que todo se integre perfectamente y se obtenga un batido homogéneo.

Modo de uso:

Tomar este jugo cada mañana antes del desayuno. Se recomienda ingerir inmediatamente después de preparado, así obtendrás mejores resultados pues asimilarás todos los nutrientes.

Esta bebida te acelerará el metabolismo y te dará mayores niveles de energía, con ella lograrás estar en perfecto estado de salud durante todo el día.