Frota esto en tu cara y se verá 10 años más joven, eliminarás arrugas, cicatrices y manchas!

El rostro es una de las partes más importantes del cuerpo, es nuestra carta de presentación ante los demás. Mientras somos jóvenes la piel de nuestro rostro luce hermosa y fresca, pero cuando los años van avanzando la piel va perdiendo esta vitalidad. El paso del tiempo nos deja huellas como manchas, arrugas y marcas de acné.

El sueño de todas las mujeres y de algunos hombres es lograr detener y eliminar los signos de la edad por eso buscan tratamientos que prometen quitar por completo este mal de nuestra vida, sin embargo, estos tratamientos suelen ser muy costosos y requieren mucho tiempo ara conseguir los efectos prometidos. Desafortunadamente no todos disponemos del tiempo o el dinero suficiente para gozar de la magia cosmética.

La buena noticia es que existen tratamientos naturales que no son para nada peligrosos ni invasivos y que tienen efectos milagrosos para nuestra piel. La crema que te mostraremos a continuación no solo ataca las arrugas, sino que disminuye casi por completo las marcas de acné y las manchas producto de la exposición al sol. ¡Es una maravilla!

La crema milagrosa que ataca los signos de la edad


Para preparar esta maravillosa crema solo necesitarás dos cosas. Ambas, son muy fáciles de conseguir y muy económicas. Así que no solo estarás cuidando tu piel sino que también están manteniendo tu bolsillo en buen estado. ¡Anímate a probar este truco casero y verás los resultados en muy poco tiempo!

Ingredientes:
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de aceite de coco

Preparación:


En un envase mezclar el aceite de coco con el bicarbonato, integrar muy bien. Se debe obtener una mezcla suave y homogénea.


Modo de uso: 


Lo primero que debe hacerse es lavar muy bien el rostro, así eliminaremos impurezas y cualquier rastro de maquillaje.

Lo siguiente es aplicar la mezcla que preparamos, masajeando de forma circular muy suavemente durante un par de minutos. Dejar que esta crema actúe durante 10 minutos aproximadamente, retirar con un paño y lavar con abundante agua tibia.
Por último enjuagar la piel con agua bien fría, esto ayudará a cerrar los poros.

Repetir este procedimiento 3 veces por semana. En un mes ya tendrás resultados asombrosos.

¿Qué hace esta crema por el rostro? 


Esta mezcla es muy beneficiosa para e rostro. Limpia, hidrata y suaviza la piel esto permite que el rostro se oxigene mejor y podamos conseguir una mejor producción de colágeno, lo cual hace que el rostro se vea más liso y terso.



Fuente: Saludable.guru