Guarda este texto y léelo cuando te sientas una Mujer Triste. Cambiará tu día!

Diariamente los seres humanos sentimos diferentes emociones: podemos estar felices, alegres, molestos o tristes. La tristeza es el sentimiento que se siente con mayor frecuencia, es el que más compartimos. Las razones por las que nos sentimos tristes son muchas; la pérdida de un ser querido, terminar relaciones, estar lejos de la familia o sencillamente haber tenido un mal día. Todas estas cosas hacen que sintamos un desánimo en nuestro cuerpo.

Cuando la tristeza se apodera de nuestras vidas es cuando verdaderamente se comienzan a presentar los problemas.La realidad es que no podemos vivir pensando en todo lo malo, al contrario tenemos que poder mirar las cosas buenas incluso en los malos momentos, así podremos tener una vida más plena.

Cuando estamos tristes olvidamos algunas cosas que son vitales para nuestra vida, una de ellas es que nuestros sentimientos inevitablemente afectan a los demás. Si nosotros estamos tristes reflejaremos cosas tristes, por lo tanto podemos contagiar a los demás de este sentimiento. Debemos buscar la manera de mantener la tristeza resguardad dentro de nosotros para que no se adueñe de nuestro día a día.

12 cosas que vas debes recordar cuando estés triste


1. No olvides que para alguien, al menos una persona en este mundo, tú eres su cosa más importante. Ya sea tu padre, tu madre, tu hermano, tu pareja o tu mejor amiga, para él o ella tu sonrisa siempre será la mejor del mundo.Y tu sonrisa no sólo les alegra a ellos, también puede llegar a alegrar a las personas que menos les gustas. Así que sonríe mucho y a menudo.

2. Aunque creas que eres lo peor, seguro que alguien piensa en ti cada noche antes de irse a dormir y ese pensamiento le hace tener fuerzas para levantarse la mañana siguiente.

3. Ten en cuenta que todo en la vida pasa por una razón, por eso no debes preocuparte por las personas que te lastiman. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

4. Da lo que recibes. Ama a aquellas personas que te aman a ti y no te esfuerces por aquellas otras que te hacen daño.

5. Si algo no ha salido como esperabas y la vida te ha concedido una segunda oportunidad, aprovéchala porque seguro que esa va a salir bien.

6. No te obceques si conoces a alguien que te odia, normalmente es fruto de la envidia. Todo eso que critica de ti es lo que realmente le gustaría ser a ella.

7. La vida son dos días, un tiempo muy reducido como para pasarlo enfadada o triste.

8. Nada en la vida se consigue sin esfuerzo, y cuanto más duro sea el camino mejor será la recompensa.

9. De todos los errores se aprende, incluso el peor error tiene algo que enseñarte.

10. No temas a los cambios, si tienes una oportunidad de mejorar, inténtalo siempre.


11.  No olvides que en todo el mundo hay como mínimo dos personas por las que darías la vida, cuídalas.



12. Cuando no veas luz al final del túnel y creas que el universo se ha vuelto contra ti, intenta mirar las cosas desde otra perspectiva. Esa es la única manera de no entrar en bucles negativos.


Mujer tú eres valiosa, todos somos valiosos, por eso no podemos olvidar que para ser felices solo debemos poner un poco de esfuerzo para recordar que nuestra vida es maravillosa y que tenemos todas las razones para luchar y ser felices.

Fuente: OhYeea.com