La crisis del nervio ciático: Este sencillo ejercicio te ayuda a eliminar en un abrir y cerrar de ojos!

Los dolores de espalda son realmente molestos y, lamentablemente, muy comunes en muchas personas de cualquier edad, especialmente aquellos que son adultos que trabajan y tienen muchas responsabilidades, ya que la crisis del nervio ciático no es por causa de golpe, sino por el estrés y otros factores.

Cuando hablamos de crisis del nervio ciático, estamos refiriéndonos a fuertes dolores en la parte baja de la espalda y el inicio de la parte del trasero o de los muslos, este nervio va desde ese lugar hasta los pies y son dolores extremadamente inaguantables que impiden por completo que realices ciertos movimientos. Este dolor empieza por pinchazos que provocan cansancio en los pies, luego este aumenta y recorre los muslos y la espalda.

Lamentablemente, no existe un remedio concreto que alivie estos dolores para siempre, sino por cortos lapsos de tiempo. Lo que puedes hacer es realizar ciertos ejercicios para que disminuyas el dolor o para fortalecer la zona del nervio ciático. En este artículo podrás aliviar los dolores con estos sencillos consejos.


Consejos para aliviar la crisis del nervio ciático


1.     Fortalecer tu zona lumbar: debes hacer ejercicios adecuados para fortalecer esta zona, ya que es donde el dolor empieza y se carga más de este. Por eso hay que fortalecerla.

2.     Realiza ejercicios de estiramiento: el nervio ciático se encuentra entre las vértebras, para eso debes estirar las piernas y la espalda, de esta manera no hay dolor ni motivo que lo cause.

3.     Estirarte en plancha boca abajo: este ejercicio alivia los dolores causados en toda el área afectada, estira lo más que pueda hasta que sientas el alivio. Cuando lleves a cabo un esfuerzo como llevar algo muy pesado, lo mejor es mantener la espalda recta, así no provocas lesiones.

4.     Vigila tu postura al sentarte: si tu trabajo consiste en estar sentado muchas horas, lo mejor es mantener una buena postura para que no haya impacto en la espalda.


Con estos consejos podrás aliviar naturalmente los dolores de la ciática sin ninguna complicación, además, ejercitarse trae otros beneficios.


Fuente: OhYeea.com