La Guanábana es el enemigo #1 del Cáncer. Enterate por qué!

A pesar de los avances de la ciencia y la medicina; en la naturaleza todavía existen grandes aliados para combatir padecimientos crónicos como el cáncer y uno de los grandes secretos para encarar esta terrible enfermedad, se encuentra en la guanábana.

Este delicioso fruto tropical, puede ser esencial para salvar la vida de pacientes que sufren de cáncer, porque se asegura que es 100.000 más efectivo que cualquier quimioterapia y no causa efectos colaterales a diferencia de los tratamientos químicos.

Sin embargo, se asegura que los intereses de las grandes compañías farmacéuticas hacen que las propiedades medicinales de esta planta, simplemente no se conozcan. Lo que al margen de cualquier juicio ético, podría ser el causante de innumerables pérdidas humanas.


La guanábana y  sus efectos


Esta suave y deliciosa fruta, común en Latinoamérica, posee enormes efectos anti-cancerígenos y actúan sobre los tumores porque retarda el crecimiento de células anómalas y, se dice, que garantiza resultados mucho más rápido y mejor que su  “competidor” químico, el Adriamycin.

Se dice que desde 1970, se han hecho centenares de estudios que comprueban la efectividad de esta fruta y se afirma que se encontró que ayuda a destruir más de 12 tipos de cáncer como colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas. Lo mejor, es que hace todo esto sin alterar células sanas.

Además, la guanábana es considerada como un agente anti - microbial de ancho espectro, por lo que su ingesta es recomendada para tratar hongos y bacterias. También es muy eficiente para combatir gusanos y parásitos en el organismo.

Por otro lado, se asegura que excelente para regular la presión alta y que funciona como antidepresivo.

Fuente: MundoAmores.com