La Receta Perfecta Para Vivir Más Años: Jugo de zanahoria, cómo prepararlo correctamente!

Todos buscamos constantemente la forma de vivir más años. Todos hemos soñado con llegar a viejitos y estar sanos y fuertes, eso no siempre es así. Y, la razón por la que no siempre sucede de la manera en la que lo planeamos es porque no sabemos cuáles son las cosas que debemos hacer, comer y beber para lograr alargar nuestra vida.

Pero, hoy se ha develado este gran secreto: la zanahoria te ayudará a tener una vida mucho más larga. Este aliento contiene grandes propiedades que ayudan a prevenir enfermedades y problemas de salud que en muchos casos pueden acortar tu vida. Es importante que ahora que sabes de este secreto lo apliques frecuentemente.

El jugo de zanahoria cuando se consume adecuadamente puede hacer grandes diferencias en tu salud. Mejora tu dieta, te ayuda a crear nuevos hábitos alimenticios y de ejercicios, además te encamina a una vida más saludable. La razón de todo esto es que este jugo incrementa tus niveles de energía y así eres capaz de conseguir mejores resultados.

El jugo de zanahoria es genial para conseguir más años de vida


Este maravilloso jugo no solo está hecho de zanahoria, tiene una mezcla de ingredientes que lo hacen ser mejor para la salud. Lo ideal es conseguir longevidad y estar sanos, y eso es lo que te ofrecen estos ingredientes juntos. Te mostraremos a continuación lo que cada uno de ellos puede hacer por ti, presta mucha atención: 

1. Zanahoria: La zanahoria es maravillosa para mejorar nuestros dientes, encías y para la piel. Nos regala la protección contra posibles ataques al corazón y mejora de forma asombrosa nuestra visión. Y, como si esto no fuese suficiente, también ayuda a prevenir el cáncer. 

2. Jengibre: Reduce el colesterol, combate bacterias estomacales que producen úlceras pépticas. Ayuda a la recuperación de la flora intestinal, heces irregulares, molestias estomacales, hinchazones, ayuda a sacar la mucosidad del cuerpo, alivia los dolores de garganta y la tos. Además es bueno para las náuseas, mareos. De por si es un antihistamínico, por lo que es bueno para las alergias. Es antiinflamatorio, y sirve para tratar enfermedades de huesos y articulaciones. 

3. Manzana: Refuerza nuestro sistema inmune y ayuda en la pérdida de peso. Estimula el correcto funcionamiento de los riñones, la bilis y el hígado. Las manzanas nos protegen contra enfermedades del corazón, en la cavidad bucal, protege los vasos sanguíneos, reduce estrés, insomnio, fatiga, nos protege de virus y previene algunos tipos de cáncer.

4. Limón: Reduce la presión arterial, ayuda a desechar toxinas, alivia dolores óseos. Ayuda en la gripe y a aliviar enfermedades bucales. Fortalece el sistema inmunológico e inhibe el desarrollo de infecciones en el cuerpo.Ayuda a limpiar el hígado y mejora los problemas de estómago, y ayuda a la función intestinal y de paso facilitar su descarga.

Ahora bien, para preparar este jugo debes tener las siguientes medidas de los ingredientes:
  • Jugo de medio limón
  • 4 zanahorias
  • 1 raíz de jengibre
  • 1 manzana
Para la preparación debes hacer lo siguiente:

Lavar muy bien cada ingrediente, pelar y cortar cada uno de ellos. Llevar a la licuadora y procesar hasta que tengan una textura homogénea. Esto tomará de 1 a 3 minutos. 

Modo de uso:

Tomar en la mañana antes del desayuno. Una hora antes, sería lo ideal. Es importante que se consuma inmediatamente después de preparado, porque es en ese momento en el que se tiene todos los beneficios. No se recomienda preparar grandes cantidades porque las propiedades se pierden.