Le dijeron que tenía 2 meses de vida: Madre logró vencer el cáncer con estos jugos naturales!

El cáncer es una de las enfermedades más terribles que existen en el mundo. Cada día diagnostican a miles de personas con esta enfermedad, lo peor del cáncer no es que ataca a las células del cuerpo sino que también ataca a las familias enteras. Cuando un miembro de un grupo familiar tiene esta enfermedad todo los demás miembros la padecen con él, especialmente si los afectados son mamá o papá.

Ser padres es la responsabilidad más grande que puede tener un ser humano, cuando llegan al mundo los hijos hay que cuidarlos, educarlos y guiarlos por el buen camino. Esta labor es más grande cuando los pequeños tienen 5 o 6 años, esta es una de las edades más difíciles porque es donde más ayuda necesitan los hijos para diferenciar lo bueno de lo malo.

El mayor temor de los padres es no estar ahí cuando sus hijos los requieran. Ese era el temor de esta mujer que te mostraremos a continuación. Natasha tiene dos hijos pequeños y le diagnosticaron un cáncer terminal, su enfermedad se estaba expandiendo por su cuello, nódulos, abdomen. Su esperanza de vida era de dos meses. Descubre qué hizo esta maravillosa mujer para salvar su vida y permanecer junto a sus hijos.

La historia de una luchadora


Natasha Grindley tenía 37 años cuando la diagnosticaron con esta terrible enfermedad, los doctores le dieron la terrible noticia de que solo le quedaban dos meses para disfrutar de su esposo y sus hijos pequeños. Pero esta mujer no se rindió, había decidido luchar en contra de este monstruo.

Comenzó a leer y a informarse de todo lo que tuviese que ver con el cáncer, pero lo más importante es que tomó toda esta situación con serenidad y calma. Tenía que someterse a quimioterapias y tratamientos convencionales que tienen grandes efectos secundarios en la salud. Durante este proceso Natasha conoció la famosa dieta "Deliciously Ella" y con esto nació una nueva lucha.

Lo primordial fue que esta mujer cambió por completo su dieta, comenzó consumiendo alimentos que fortalecían su sistema inmunológico y la ayudaban a prepararse para la próxima quimioterapia. Estos cambios en su vida no solo mejoraron su apariencia física sino que también mejoraron considerablemente su salud mental.

No es ningún secreto mágico o milagroso, la realidad es que todo está en la fuerza y la voluntad que tengas para modificar tu estilo de vida. Dejar los azúcares y las grasas saturadas y comenzar a consumir verduras y jugos naturales que benefician tu salud y eliminan el cáncer de tu organismo.

Hace dos años que a Natasha le diagnosticaron su enfermedad y está sana y fuerte gracias al poder de la nutrición. Hoy en día tiene una página en facebook en donde ayuda a las personas a través de su testimonio y cuenta cuáles fueron las recetas que utilizó para sanar esta enfermedad.

Es importante destacar que el cáncer no solo se sana con jugos y una mejor alimentación, al igual que Natasha quienes padecen cáncer debe someterse a tratamientos dolorosos pero efectivos. Sin embargo, lo más importante es modificar los hábitos alimenticios, así podrás asegurar el éxito de los tratamientos.

Fuente: SenderoSaludable.net