Limpia tu Colon de manera sencilla y natural con sólo 2 ingredientes que tienes en casa!

El sistema digestivo realiza una de las funciones más importantes del cuerpo, tomar los nutrientes necesarios para que el organismo tenga todo lo que necesite para estar sano y fuerte. Por esta razón hay que tener mucho cuidado con cada una de las partes que lo componen: esófago, estómago, intestinos, colon, etc.

Cerca de los 70 años de edad, pasan a través de los intestinos aproximadamente 100 toneladas de alimentos y 40,000 litros de fluido, esto significa que en nuestro estómago se acumulan alrededor de 15 libras de depósitos fecales o desechos tóxicos. Si estos desechos no son expulsados adecuadamente son capaces de envenenar la sangre y provocan un enorme daño a nuestro organismo.

Generalmente no le damos los cuidados necesarios a nuestros intestinos porque no sabemos cuando están necesitando de nuestra ayuda. Lo ideal es ir al médico varias veces al año para realizarnos un estudio completo que nos permita saber cuáles son las condiciones de salud de todo nuestro cuerpo. Debemos darnos un tiempo para agradecerle a nuestro cuerpo todo lo que hace.

Esta receta natural te ayudará a mantener tus intestinos y tu colon en perfecto estado


Hay algunos síntomas que te indican que algo no anda bien en tus intestinos. Te mostraremos algunos de ellos para que puedas descubrir cuando hacer algo por esta parte tan importante de tu cuerpo. Léelos a continuación:
  1. Estreñimiento
  2. Problemas de oído
  3. Diabetes
  4. Alteración del metabolismo
  5. Malestares en riñón e hígado
  6. Problemas de visión
  7. Piel en mal estado
  8. Uñas y cabellos débiles
Hay unas formas médicas para limpiar los intestinos, pero estos lavados suelen ser muy costosos e incluso dolorosos. Por otra parte, si realizas un enema solo podrás limpiar cerca de 40 o 50 centímetros y eso no es bueno. Pero, con esta sencilla receta lograrás grandes resultados en poco tiempo, ya verás cómo.

Este método permite normalizar su peso y quemar grasa rápidamente. La harina de linaza absorbe y elimina las toxinas del cuerpo y reduce el nivel de colesterol en la sangre.

Esta receta es buena para la gastritis, úlcera gástrica y duodenal, colitis, cistitis, obesidad, enfermedades del tracto urinario, y los trastornos metabólicos. 

Ingredientes: 
  • Harina de linaza
  • Kéfir
Preparación: 

La preparación de este remedio casero se realiza por semanas:
Primera semana: 1 cucharada de harina de linaza mezclado con 100 ml de kéfir
Segunda semana: 2 cucharadas de harina de linaza mezclado con 100 ml de kéfir
Tercera semana: 3 cucharada de harina de linaza mezclado con 150 ml de kéfir

Modo de uso:

En vez de comer el desayuno regular, consuma esta mezcla. Hacer esto durante tres semanas consecutivas. Tal como se indicó anteriormente. No prepare esta mezcla para días futuro. La mejor manera de hacerlo es por la mañana, de esta manera siempre se va a consumir fresco.  Acompaña el consumo de este tratamiento con 2 o 3 litros de agua al día, es obligatorio.

Nota importante: Este método para limpiar intestinos y colon debe realizarse solo 1 vez al año. Nunca más que eso porque puede provocar daños en el organismo. 

Fuente: HogarSalud.net