Los 6 ALIMENTOS más efectivos del mundo para combatir las CÉLULAS CANCERÍGENAS!

Estudios recientes han demostrado que los alimentos que consumimos están estrechamente relacionados con la aparición del cáncer o con su erradicación, como tanto había afirmado la medicina alternativa durante años.

No es un secreto que realmente somos lo que comemos, pero cuando se padece alguna enfermedad como el cáncer esta afirmación resulta más acertada aún, pues realmente los alimentos que se consumen pueden afectar el desarrollo de la enfermedad, por eso el énfasis de los médicos en seguir una dieta adecuada.

Te traemos una lista de alimentos que te ayudarán a prevenir la aparición de posibles tumores, y algunos incluso a combatirlos si ya has sido diagnosticado con cáncer.

Previene o combate el cáncer con estos alimentos


A pesar de lo extendido que está el cáncer, la medicina tradicional aún no logra dar con una cura contra la enfermedad, a pesar de los miles de estudios que se han hecho y que se continúan haciendo.

Además, para los pacientes no solo es frustrante seguir un tratamiento y ver que no funciona, sino que además resulta sumamente costoso para muchos.

Es por eso que te presentamos esta lista de alimentos beneficiosos para combatir las células cancerígenas, sacados de los secretos de la medicina alternativa. Esos alimentos son:

El tomate, pues tiene propiedades antioxidantes y almacena grandes cantidades de carotenoides y licopeo, sustancias que atacan las células cancerígenas. Elige la forma de consumirlo: salsas, ensaladas o lo que te provoque.

El té verde también tiene cualidades que previenen diversas enfermedades, aparte del cáncer. Consume una taza diaria y te beneficiaras del flavonoide, cuyas propiedades anticancerígenas son conocidas.

El ajo también es uno de estos alimentos beneficiosos, pues ataca los radicales libres con sus propiedades antioxidantes. Se recomienda un diente al día, para aprovechar sustancias como la alicina y el sulfuro de dialillo.

El ácido cítrico de la granada desinfecta tu organismo y refuerza el sistema inmunológico, aparte de aumentar la acción de los flavonoides, los taninos, la vitamina C y el ácido málico.

La cúrcuma, entre sus múltiples propiedades, recientemente también se ha encontrado relación entre su consumo y la eliminación de las células cancerígenas, gracias a sus cualidades antinflamatorias y antioxidantes.

Por último, las uvas y sus derivados, como el vino, contienen resveratrol, antioxidante que combate los radicales libres que generan el cáncer, ayudando a la regeneración de las células.


Fuente: Tlvz.com