Mira los grandes beneficios que te da la MITAD de un LIMÓN mojado en BICARBONATO de sodio. Es increíble lo que puede hacer!

La naturaleza es una fuente inagotable de elementos que nos ayudan a mejorar nuestra salud, nos regala todo lo que necesitamos para tener una salud física plena e incluso nos entrega elementos que nos ayudan a controlar nuestras emociones.

Dos de los regalos más maravillosos que nos da la madre naturaleza son el limón y el bicarbonato de sodio. Individualmente son una fuente de beneficios para casi todas las afecciones del cuerpo humano. Sirven para la piel, para los riñones, para los dientes e incluso para tratar enfermedades grandes y peligrosas.

Cuando estas dos cosas se unen los resultados son milagrosos. Las propiedades que ambos poseen se fortalecen y se potencian entre sí, así dan mejores resultados para nosotros. Hoy te mostraremos lo que puedes hacer con medio limón y con un poco de bicarbonato de sodio. ¡Te vas a sorprender!

La magia de la naturaleza en 2 pequeños ingredientes


El limón contiene grandes cantidades de vitamina C y muchas otras propiedades que lo hacen esencial para remedios como infusiones naturales, aplicaciones externas y tratado de la salud del organismo; lo mejor de todo es que tanto el jugo como la fruta en sí contienen grandes beneficios.

Mientras que el bicarbonato de sodio es utilizado como ingrediente clave para muchos remedios que tratan muchas partes del cuerpo, tanto externa como internamente.

Algunos de los beneficios extras que nos ofrecen son los siguientes: 
  1. Son reguladores naturales del organismo
  2. Ayudan al sistema digestivo
  3. Alivian el estreñimiento
  4. Nivelan el pH del cuerpo para que no esté tan ácido
  5. Eliminan toxinas que dañan el organismo
REMEDIO NATURAL CON LIMÓN Y BICARBONATO:

Este remedio es muy sencillo e preparar y lo mejor de todo es que conseguirás grandes beneficios en poco tiempo y in gastar mucho dinero. ¡Anímate a probarlo!

Preparación: 

Colocar una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, no importa la temperatura de esta, y luego debes agregar el jugo de medio limón. Revolver bien y tomar de inmediato. Preferiblemente en las mañanas y en ayunas.

Tomar durante una semana y luego descansar dos semanas seguidas, ya que la acidez del limón puede ser perjudicial si se consume en exceso.
Una de las cosas más importantes que tiene este remedio es que puede ayudar a combatir la aparición de tumores, lo que es importante si se quiere luchar contra el cáncer.