Moja un trozo de PAN en VINAGRE, te sorprenderás lo que puedes hacer y de no haberlo sabido antes!

Los remedios naturales muchas veces suelen ser más afectivos que los propios productos y cremas que se consiguen en farmacias y tiendas departamentales, así que bien vale darles una oportunidad antes de perder todo tu dinero en una costosa fórmula preparada.

Aquí encontrarás métodos para deshacerte de esos molestos callos de los pies, que no solo son dolorosos sino que también son sumamente antiestéticos, impidiéndote usar esos zapatos frescos que tanto te gustan.

El callo es una dureza que puede aparecer en pies y manos producto de una presión constante en el área, tras lo cual el cuerpo se defiende creando esas duras costras para evitar la formación de úlceras. Es por esto que aparecen con mayor frecuencia en los pies, al ser los que sostienen todo tu peso en cualquier situación. Así que aquí tienes varias formas de deshacerte de ellos.

Tres formas fáciles de eliminar los callos de los pies


Aunque la aparición de los callos es una de las formas que tiene el cuerpo de protegerse ante la presión a la que son sometidas las plantas de los pies diariamente, la verdad es que con el tiempo suelen volverse dolorosos, además de ser desagradables a la vista.Por si fuera poco, una vez que aparecen son difíciles de eliminar, por lo que a continuación te presento tres fáciles recetas para que puedas acabar con ellos, con ingredientes que podrás conseguir en tu cocina.

Uno de los primeros trucos es utilizar pan y vinagre. Solo debes humedecer un trozo de pan en un recipiente con vinagre blando, y luego colocarlo directamente sobre el callo. Cúbrelo con una gasa y asegúralo con un sencillo vendaje o una media ajustada. Duerme de esta manera y a la mañana siguiente podrás comprobar la eficacia de este método.

Otra manera de deshacerte de los callos es utilizando limón. Solo debes tomar la cáscara de un limón y colocarla sobre el callo. Cubres con una gasa y un vendaje o media y duermes toda la noche con él. Retira al día siguiente y verás los resultados.

El último método es utilizar aceite de castor, también llamado de ricino. Solo debes aplicar un poco de aceite sobre el callo antes de dormir y podrás disfrutar de unos bellos y limpios pies por la mañana.

Fuente: Depapel7.com