Remedio natural causa gran impacto al eliminar los quistes y fibromas. Te decimos como prepararlo!

Para nosotros tener un quiste o un fibroma es signo irrefutable del cáncer, esto no siempre es así. Estas formaciones extrañas en el cuerpo son, generalmente, benignas. No representan ningún riesgo para el cuerpo. Algunas veces generan algunas molestias y por eso es necesario extraerlas del organismo.

Los lugares en lo que es más frecuente que se presenten estos problemas son los ovarios y el útero, es decir, que afecta principalmente a las mujeres. Esto no quiere decir que en algún caso un hombre no pueda sufrir de fibromas o quistes, solo que es poco común.

Los síntomas más frecuentes de la presencia de fibromas o quistes en útero e en ovarios son: sangrado leves o moderados, dolores frecuentes pero suaves y malestares generales. Es conveniente acudir al médico para que realice una revisión exhaustiva y determine si son fibromas, quistes o alguna otra enfermedad.

El remedio natural que casi es milagroso


Una vez que la paciente acude al médico, comienza a hacerse tratamientos con medicamentos que se realizan en múltiples laboratorios pero, en algunos casos estos generan efectos secundarios o no tienen el efecto esperado.

Hoy, te mostraremos una alternativa natural que te permitirá librarte de este problema sin riesgo de afectar otra zona de tu cuerpo. La planta que hace magia es "la SIEMPREVIVA". 

Esta planta es muy común en jardines, parques e incluso en viveros. Se caracteriza por tener hojas que se ubican formando una roseta. Su crecimiento es predominante en terrenos áridos, y no requiere grandes cantidades de tierra o agua. Esto la hace una planta maravillosa para cultivar nosotros mismos. 

Esta planta contiene ácido fumárico y málico, mucosidad vegetal, resina de tanino y mucosidad vegetal. Todo esto la hace un excelente anti-inflamatorio y diurético natural que alivia el organismo de varios padecimientos.

Para realizar este remedio debes tener los siguientes ingredientes: 
  • 500 gramos de miel de trébol
  • 300 gramos de hojas enteras, espesas y gruesas de siempreviva
Procedimiento: 

Lavar y quitar el exceso de agua de las hojas, luego licuar en un procesador durante unos segundos. En un envase aparte colocar la miel y las hojas licuadas y mezclar con una paleta de madera hasta obtener una mezcla uniforme. Colocar la preparación en un envase de vidrio con tapa, envolver con papel aluminio y colocar en un lugar lejos de la luz. Dejar reposar 7 días en la nevera. Mezclar cada 2 o 3 días. 

Modo de uso:

Hacer este tratamiento por 20 días. Tomar 3 veces al día de la siguiente manera:
  1. Tomar una cucharada en ayunas al levantarse. NO CONSUMIR NADA MÁS MEDIA HORA DESPUÉS DE TOMAR LA MEZCLA.
  2. Tomar una cucharada entre el almuerzo y la cena (a media tarde)
  3. Tomar una cucharada antes de dormir
OTRAS FORMAS DE USO: 
  • Té: Hervir 12 gramos de siempreviva en 250 mililitros de agua. Esto ayudará a dolores menstruales, diarreas y úlceras.
  • Jugo: Ayuda contra los parásitos. Puede tomarse o usarse como enjuague bucal para tratar abscesos dentales y bronquitis.
Fuente: Natupedia.net