Rico Batido Matutino Para Controlar La Presión Arterial Alta!

Muchas personas están sufriendo de problemas con sus niveles de tensión, colesterol y triglicéridos en la actualidad. Uno de los más frecuentes es la tensión alta, esta ocasiona grandes problemas de salud que pueden llevar a la persona que lo padece a la muerte si no se atiende a tiempo y adecuadamente.

Primero ¿sabes qué es la presión alta? pues bien, la presión arterial alta, conocida como hipertensión es un problema cardiovascular que se da cuando la presión de la sangre aumenta debido a un engrosamiento de las arterias que están encargadas de transportar la sangre a todo el cuerpo. Esto sucede generalmente porque los niveles de grasa son mucho mayor de lo que deberían.

Este problema ocasiona que las funciones del corazón se sobre carguen y hace que tenga que esforzarse mas para enviar el flujo sanguíneo a cada parte de nuestro cuerpo, como consecuencia, ademas del corazón, órganos como los riñones, el cerebro y el páncreas se ven debilitados.

Batido milagroso que alivia la presión arterial alta


Lo primordial para mantener todos nuestros niveles sanguíneos equilibrados es mantener una dieta balanceada, visitando con frecuencia a nuestro médico de confianza y evitando alimentos procesados con excesos e químicos. Otra cosa muy importante es controlar la cantidad de sal que se consume a diario. 

La siguiente receta se considera milagrosa ya que en pocos días controla la presión y disminuye las posibilidades de padecer de esto. A continuación, te mostraremos lo que necesitarás para prepararla. Es muy sencilla, económica y deliciosa. Tomada de la forma adecuada da grandes resultados en poco tiempo. 

INGREDIENTES: 
  • 2 Rodajas de piña
  • 8 Uvas
  • 1 Manzana
  • 1 Plátano
  • El jugo de una naranja
  • 200 mililitros de agua
PREPARACIÓN: 

Primero que nada lava muy bien todo lo que vas a utilizar, así eliminarás todas las impurezas. Retira la cascara de la piña y pártela en varios trozos. Coloca las uvas en la licuadora junto con los trozos de piña, agrega la manzana previamente picada y el plátano, luego agrega el jugo de naranja y por ultimo el agua. Licúa los ingredientes por un par de minutos hasta que se forme una mezcla homogénea.

MODO DE USO:

Toma este batido en ayunas todos los días. Si deseas puedes agregarle hielo. Es importante que lo prepares justo antes de consumir, no lo dejes en la nevera para varios días. 

Fuente: ReyLeon.mx