Si haces esto podrás ELIMINAR completamente la GRASA acumulada en la ESPALDA!

Es muy común ver pequeños cauchos o lonjas en el área de la espalda. En esta parte del cuerpo se acumulan grandes niveles de grasa lo que provoca la formación de estos bultos tan desagradables para todos. Son muy difíciles de eliminar, mujeres y hombres realizan rutinas extenuantes de ejercicios para eliminarlos y esto no da muchos resultados.

El sueño más grande que tenemos es poder eliminar toda esta grasa acumulada y esa temible flacidez sin gastar mucho dinero y si se puede hacer desde casa, mucho mejor. Después de los 30 años y de tener hijos las mujeres suelen perder la fuerza y la elasticidad en la piel, esto causa que se vea arrugada y fea, y nadie quiere eso.

Hoy te enseñaremos una serie de ejercicios que son muy sencillos para quitar para siempre esta grasa, además los puedes hacer desde la comodidad de tu hogar y sin temor a lastimarte. No necesitarás ayuda de ningún entrenador personal, tú solo puedes lograrlo en tan solo 3 semanas.

Lo más efectivo para eliminar este problema


Los ejercicios aeróbicos no son garantía para lograr tonificar los músculos. Y, pasar horas en el gimnasio enfocándose en esta área tampoco es la solución al problema. 

Lo ideal es mantener una dieta balanceada, mantenerse siempre hidratados y una rutina de ejercicio adecuadas a las necesidades de todo el cuerpo mejoran la condición de la piel y de los músculos. Hay que darle importancia a todas las áreas del cuerpo. 

A continuación te mostraremos una serie de ejercicios que son efectivos y los más recomendables para eliminar la grasa de la espalda y la flacidez de los brazos. 

1. Fortalecer los lumbares: Acostarse con la boca hacia abajo sobre una colchoneta, estirar muy bien sus brazos por delante de usted y tratar de tocar sus orejas con los hombros. Evitar que las manos toquen el piso, se debe arquear la espalda y mantener las piernas muy estiradas y firmes en el piso. Luego, volver a su posición del principio, repetir 10 veces y hacer 3 series.

2. Fortalecer los brazos: Colocar sus rodillas con piernas flexionadas levemente y apoyar las manos en el suelo con los brazos muy extendidos, de manera que quede paralela a sus hombros. Flexionar brazos, mientras va bajando lentamente y suba hasta estirarlo nuevamente, haga 10 veces este ejercicio y tres series.

3. Eliminador de rollos en la espalda: Exactamente en la misma posición del ejercicio para fortalecer los lumbares, ponga las manos en la nuca y trata de levantar el torso, luego vuelva a la posición del principio y repita 10 veces, y realice las 3 series.

Se deben realizar estos ejercicios por al menos 15 minutos diarios. Si no acostumbras a hacer ejercicios lo ideal es disminuir las repeticiones y las series, y a medida que pasen los días ir aumentando. Es importante acostumbrar el cuerpo antes de comenzar de lleno con esta actividad física. 

En 15 días ya estarás viendo resultados maravillosos... ¡Anímate!