Si pones esto en tu cabello eliminarás su caída para siempre y evitarás las canas!

Entre los problemas más frecuentes y desagradables que sufren hombres y mujeres están las canas y la caída del cabello. En la actualidad la apariencia es muy importante y el cabello es una de los principales rasgos de la belleza. Además con él enmarcamos nuestro rostro. El cabello es un reflejo de nuestra salud, un cabello brillante y fuerte significa que está recibiendo todos los nutrientes que necesita.

El cuidado de la belleza es fundamental en la actualidad y muchos son los productos que hay para mantener en perfecto estado todas las partes del cuerpo. Las grandes compañías están comenzando a agregar más elementos naturales a sus productos comerciales, especialmente el aceite de coco. Mucho tiempo atrás este aceite ha sido utilizado en remedios caseros para tratar enfermedades e incluso para la higiene bucal.

Este maravilloso aceite te ayudará a eliminar las canas y a detener la caída del cabello. Es el momento de cuidar de tu cabello sin químicos y sin efectos secundarios, te mostraremos una sencilla receta con la que le podrás decir adiós a estos problemas de una vez por todas.

El aceite de coco puede hacer milagros por ti


Este aceite no solo cubrirá tus canas sino que también hidratará y humectará tu cabello, además ayuda a mantener sana y tersa tu piel. Las grasas naturales que posee este aceite combaten las infecciones de la piel y las inflamaciones, estas dos son las principales causas por las que se produce la pérdida del cabello en las personas.

Una de las razones por las que es tan utilizado en la belleza es que aumenta y potencia la pigmentación del cabello, haciendo que las canas desaparezcan de forma natural, le quitarás años a tu cabello y le regalarás la vitalidad que ha perdido a causa del envejecimiento. 

Este sencillo remedio que te mostraremos a continuación te dará maravillosos resultados en muy poco tiempo y te aliviarán de molestos gastos innecesarios en productos químicos.

Ingredientes:
  • 3 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de aceite de salvia
  • gorro térmico
Preparación: 

En una olla colocar ambos aceites, llevar al fuego muy lento y revolver hasta que se cree una mezcla homogénea. Una vez esto suceda retirar del fuego y dejar enfriar.

Modo de uso:

Aplicar en todo el cabello minutos antes de dormir, cubrir con un gorro térmico y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente retirar con abundante agua y un champú adecuado a tu tipo de cabello. Realiza este tratamiento una vez por semana. Notarás el cambio desde la primera aplicación. 

Otra opción es aplicar el aceite de coco directamente sobre el cabello y dejar durante 10 o 15 minutos, eso le aportará brillo y vida a tu cabello. Si tu tipo de cabello es graso lo mejor será aplicarlo solo de la mitad hacia la punta, así evitarás el exceso de grasa.

Puedes usarlo para la caspa, pues muchas veces la razón de la caída del cabello es esta. Aplicar directamente en el cuero cabelludo y masajear con suavidad, dejar actuar durante 30 minutos. Para retirarlo solo se debe lavar el cabello como habitualmente se hace. 

Fuente: Piun.net