Si una mujer acepta estas 5 cosas de un hombre, necesita un psicológo inmediatamente!

Vivir en pareja es una de las situaciones más difíciles de la vida. Unir dos personas con caracteres distintos siempre va a traer algunos desacuerdos que terminarán en discusiones, eso es normal porque no todos pensamos de la misma manera. Es usual ver a parejas discutir por pequeñas cosas y eso no es un problema a menos que llegue a extremos. 

En la actualidad muchas mujeres son víctimas de violencia doméstica de tipo físico y psicológico. Las razones son muchas; porque los hombres quieren dominar, porque la mujer se siente inferior al esposo y la peor de las razones es porque la mujer crea una dependencia hacia el hombre en la que termina siempre afectada la mujer. 

Hay señales que aparecen al inicio de la violencia doméstica, sin embargo las mujeres no suelen prestarle atención y no toman cartas en el asunto a tiempo por eso terminan golpeadas y algunas incluso muertas. Estas señales son: desprecio, insultos, chantajes, empujones y más. Estos no son signos de amor.

Mujer no aceptes estas 5 conductas de ningún hombre


Aunque se cree que el amor todo lo puede y es capaz de cambiar los abusos de un hombre esto no es siempre así. Desafortunadamente una vez que el hombre comienza a mostrar signos de violencia nunca dejará de hacerlo.

Si notas estas 5 cosas en tu vida debes buscar ayuda psicológica con gran urgencia. 

1. Quiere que vivas en el anonimato: Cuando los hombres quieren esconderte y mantenerte únicamente en casa hay algo que no está bien. Cuando existe amor tu pareja siempre querrá salir contigo a todo lados, presentarte a sus amigos y hacer cosas juntos,si esto no sucede debes evaluar qué es lo que está pasando con ustedes.

2. Te maltrata físicamente: Cuando tu pareja te ponga una mano encima para pellizcarte, abofetearte, o darte puños en los brazos debes sacarlo de tu vida inmediatamente. Esto no es sano y tú no debes permitirlo.

3. Que controle tu vida: Si tu pareja te manipula para que no hagas algunas cosas o controla cada una de tus salidas y cada uno de tus amigos debes alejarlo de ti, porque eso no le hace bien a nadie. Y, aunque lo ames debes alejarte de él.

4. Te menosprecia: Ninguna persona debe decirte que eres inferior, no debes tolerar insultos de nadie. Ninguno te puede decir que no sirves, que eres inútil o arrimada. Una persona que te ama de verdad no te hará sentir mal, así que antes de cualquier cosa tú debes amarte y valorarte a ti misma.

5. Te traiciona: Si tu pareja asumió un compromiso contigo y te ama no buscará fuera de casa a ninguna mujer. Si un hombre hace esto mientras está contigo, lo mejor es que evalúes si vale la pena sentirse mal y estar a la sombra de un hombre que no te da su lugar.

Si ves alguna de estas cosas en tu pareja lo mejor será que comiences a tomar decisiones que te ayuden a mejorar tu salud psicológica. ¡Mujer toma el puesto que te corresponde!