Solo 2 ingredientes para Eliminar las Venas Varicosas y la Trombosis!

Las varices son un problema frecuente en la vida de las mujeres. Las venas son los conductos que están en el cuerpo para transportar la sangre que tiene el oxígeno y los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Cuando estas fallan se producen algunos problemas circulatorios y estéticos.

Las varices son producto de la inflamación de las venas por causa de una acumulación anormal de sangre en ellas. Este problema también se conoce como insuficiencia venosa, es importante destacar que la causa de esta acumulación anormal es porque las paredes y las válvulas de las venas se encuentran débiles.

Los problemas en las venas son de salud y también son estéticos, porque en la superficie las venas pierden su color, se ensanchan y se dilatan por lo cual se ven mucho más grandes y gruesas de lo que en realidad son. Esto le sucede mucho a las personas que tienen largos períodos de tiempo en la misma posición, bien sea sentados o parados.

El remedio natural que hace magia con las varices


Las venas tienen unas pequeñas válvulas que se encargan de llevar la sangre al corazón. Este proceso se realiza desde los pies hacia arriba, esto significa que van contra la gravedad. Esta es una función normal y natural, sin embargo, si las venas están dilatadas el flujo de sangre cambia de rumbo y provoca que se presenten problemas como hinchazón, úlceras, flebitis e incluso trombosis. Todos estos son problemas muy serios. 

Generalmente aparecen en las piernas y suelen ser heredadas. Aunque en algunos casos los hombres las padecen, la mayoría de las veces le sucede a las mujeres. 

ALGUNAS CAUSAS:
  1. Pastillas anticonceptivas
  2. válvulas congénitamente defectuosas
  3. inactividad y descanso prolongao
  4. sobrepeso
  5. el embarazo
Aunque las varices por el embarazo tienden a desaparecer al poco tiempo de dar a luz, algunos casos necesitan ayuda extra. Por eso hoy te enseñaremos a hacer un remedio natural y efectivo.

INGREDIENTES:
  • 1 jabón de bebé
  • 200 Cc de leche de oveja
PREPARACIÓN: 

Triturar el jabón y en un envase mezclar estos dos ingredientes e integrar muy bien. Conservar en un refrigerador.

MODO DE USO: 

Aplicar en la zona afectada, masajeando suavemente tres veces al día hasta que se note algún cambio. 
Otra opción es utilizar compresa de esta mezcla, en este caso lo único que se debe hacer es aumentar la cantidad de pasta que se utilice

Fuente: Saludable.guru