Truco para que tu Internet sea 3 veces más rápido. Nunca más volverá a fallar!

La tecnología ha alcanzado niveles sorprendes. Es sencillamente extraordinario echar una mirada al pasado y traerla poco al presente,  y, así observar todo lo que ha hecho la ciencia y lo niveles que ha alcanzado, algunas personas no serían capaces ni de soñar el nivel tecnológico de hoy.

A pesar de que la tecnología ha alcanzado niveles extraordinarios no le dejamos de pedir más. Entre las cosas que le pedimos está la rapidez, es decir, siempre, a través de la tecnología esperamos obtener una mayor eficacia y rapidez para todas nuestras actividades en todo los ámbitos de la vida.

Entre esos ámbitos está el acceso a la información o, como la llama todo el mundo, la red o el internet. El internet se ha convertido en una herramienta de uso universal n todo el mundo. El  objeto de exigencia al internet ya no es el acceso sino la rapidez. Se espera que cada vez sea más rápido y eficaz, es decir, que nos de más información.

Haz que tu internet sea más rápido de manera sencilla


No todo lo referente al internet depende enteramente de la empresa que lo provee, tú puedes hacer algo por la salud de tu conexión y, por supuesto, por su rapidez. En este artículo te mostraremos cómo hacer con tres sencillos pasos:
  1.  Lo primero que debes hacer es ubicar el router lo más cerca posible del dispositivo que estés empleando ya sea: Computadora fija, laptop, celular, tablet, ipad, etc. Es importante no colocar el modem o router cerca de objetos metálicos ya que esto puede causar distorsiones en la señal
  2. Aunque no lo creas, limpiar el modem puede ayudar a mejorar tu conexión. Además, se recomienda tener el modem en un sitio alto para que la señal pueda expandirse libremente por todo el rango de uso.
  3.  Es importante ubicar el modem en un sitio que no sea concurrido por muchas personas ya que esto puede debilitar la señal. No porque sean obstáculos en el direccionamientos, sino porque la composición del cuerpo humano es casi por completo de agua y esto ayuda a distorsionar la señal.

No olvides comentar y decirnos qué tal te fue.