Tu médico no te dijo esto: Cómo curar la TIROIDES con un solo ingrediente!

En la actualidad muchas personas están sufriendo de problemas con la glándula tiroides, las enfermedades causadas por el funcionamiento incorrecto de esta glándula puede generar problemas graves a la salud y en algunos casos las consecuencias son mortales. Por esta razón las personas están acudiendo a los médicos con mayor frecuencia y esto genera gastos que no estaban previstos en los presupuestos familiares.

La tiroides es una glándula que se encuentra ubicada en el cuello, tiene forma de mariposa y se dobla en la base del cuello. Esta glándula es la encargada de producir tiroxina una hormona fundamental en las funciones del cuerpo, esta hormona permite el correcto funcionamiento del organismo. Ente sus funciones principales se encuentra: regular el metabolismo, el ritmo cardíaco y el desarrollo y crecimiento de los niños. Cuando hay un desequilibrio en la tiroides se producen insuficiencias o hiperactivismo de la misma.

La mejor manera de mantener la tiroides sana es manteniendo una dieta balanceada, un régimen de ejercicios adecuado, manteniendo un buen descanso y lo más importante es tratar d eliminar o controlar los niveles de estrés en la vida. Los problemas de tiroides pueden generar cáncer, poco desarrollo mental e incluso lentitud en el desarrollo de los genitales.

No más fármacos, utiliza este remedio natural


La medicina natural o medicina alternativa te puede ayudar a controlar estos problemas sin tener riesgos de sufrir efectos secundarios que perjudiquen otras zonas de tu cuerpo. Lo mejor de todo es que lo que necesitas para cumplir estos tratamientos alternativos se consigue muy fácilmente, son económicos y además tienen un sabor agradable. 

A continuación te mostraremos la mejor manera de curar de una vez por todas los problemas de la glándula tiroides. Solo necesitarás compromiso y ganas de aliviarte. Este tratamiento es muy sencillo y la receta es natural y fácil de hacer.

INGREDIENTES: 
  • 40 partes o piezas de nueces verdes. (si no consigues puedes usar nueces secas)
  • 1 kilogramos de miel de abeja natural u orgánica.
  • 1 frasco de cristal con su tapa
Esta nuez es rica es SELENIO un elemento importante para la estabilización de las hormonas. Se aconseja consumir entre 10 y 20 gramos de estas nueces ara combatir la poca producción de selenio en el cuerpo. 

PREPARACIÓN:
Lava muy bien las nueces, pínchalas o córtalas, con todo y su cascara con algo con filo, puede ser una aguja de cocina o con la punta de un cuchillo. A cada nuez se le deben realizar varios cortes, de esta manera podrá salir el extracto por los ligares donde habías pinchado anteriormente. Luego se deben agregar las nueces y la miel en el frasco. Una vez que estén dentro del envase se debe tapar muy bien  y dejar al sol durante 40 días.  Todos esos días estarán saliendo todos los jugos naturales de las nueces, una vez transcurridos esos días debes colar la preparación y colocarla en un frasco de vidrio nuevo. 

MODO DE USO: 
Tomar 2 cucharadas diarias. Una en la mañana y una en la noche. Hasta que se vean las mejorías.