10 Antibióticos naturales que combaten la infección y que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas!

Es bien sabido por todos que os medicamentos son efectivos en los tratamientos de diversas enfermedades, gracias a muchos de ellos se han salvado miles de vidas alrededor del mundo. Sin embargo, algunos de estos fármacos producen en algunos pacientes efectos secundarios o adversos que pueden llevar a complicaciones de salud severas.

Afortunadamente desde hace algunos años para acá, la medicina natural ha estado ocupando el puesto que le corresponde. Y, es que muchas plantas y alimentos aportan grandes beneficios para la salud. Desde la antigüedad se han usado diferentes plantas para tratar una gran variedad de enfermedades logrando resultados magníficos.

No olvidemos que las compañías farmacéuticas son parte de un mercado que requiere ganancias, por esta razón evitan decirle a las personas cuales son los ingredientes con los que realizan sus medicamentos. Si supiéramos de qué están hechas las pastillas que consumimos comenzaremos a usar las plantas naturales en vez del fármaco y eso significaría pérdida para las empresas.

Antibióticos naturales que son 100% efectivos


Comienza a usar los siguientes antibióticos naturales y despídete de una vez por todas de esas molestas pastillas y fármacos que pueden crear reacciones adversas en tu organismo. 

1. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es el refuerzo perfecto para la salud, ya que es rico en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Se usa contra la presión arterial alta, infecciones de los senos, el colesterol, la diabetes, etc.

2. Ajo

El ajo es rico en un compuesto de azufre llamado “alicina“, que en realidad es responsable de las propiedades curativas del ajo.

3. Cebollas

La cebolla es uno de los alimentos más nutritivos del mundo. Se ha demostrado que disminuye el riesgo de diabetes, obesidad, enfermedades del corazón y muchos más.

4. Hoja de olivo

El extracto de hojas de olivo se ha utilizado como un remedio para muchas enfermedades desde la antigüedad. Contiene muchas propiedades antibacterianas, antifúngicas y anti-inflamatorios que son muy beneficiosos para el cuerpo entero.

5. Miel Manuka

Esta miel es una de las formas más singulares y beneficiosas de la miel en el mundo. Tiene mayor cantidad de enzimas y es 4 veces más nutritiva que la miel regular. Puede ayudar a luchar contra muchas enfermedades.

6. Sello de oro

Esta hierba tiene efectos antisépticos que pueden ayudar a estimular tu sistema inmunológico, mejorar la digestión, reducir los riesgos de cáncer y enfermedades del corazón, etc.

7. Jengibre

Está cargada con nutrientes y antioxidantes que tienen beneficios para la salud. El jengibre ayuda a disminuir el dolor muscular, trata náusea, lucha contra la gripe y el resfriado común, aumenta el metabolismo, etc.

8. Eucalipto

El aceite de eucalipto se utiliza en todo el mundo para curar muchas enfermedades y condiciones, tales como fiebre, gripe, diabetes, infecciones de la vejiga, el acné, nariz tapada, heridas, quemaduras y el asma.

9. Canela

Tiene propiedades antibacterianas, antivirales, anti-cáncer, propiedades anti-inflamatorias y antifúngicos que son buenos para tu salud en general.

10. Equinácea

La equinácea es una hierba que se utiliza para luchar contra muchas infecciones, tales como infecciones del oído, infecciones respiratorias, infecciones del tracto urinario, infecciones vaginales por hongos, herpes y el VPH.

Fuente: SaludNatura.net