14 Días, ¡si! Sólo 14: Reto de 14 días para perder hasta 9 kilos!

Perder peso es una de las cosas que los seres humanos buscamos con mayor intensidad. Querer tener una apariencia física que esté dentro de los estándares conocidos de belleza es una de las labores más constantes del ser humano. Sin embargo, no es tan fácil, para lograrlo se requiere de mucho esfuerzo y dedicación.

Generalmente las personas buscan diferentes métodos para perder peso: pastillas, diuréticos, laxantes, dietas extremas o rutinas de ejercicio que desgastan y dañan nuestro organismo, incluso algunas personas recurren a la cirugía como recurso definitivo para conseguir el cuerpo de sus sueños, sin saber que hay métodos que te permiten alcanzar este objetivo sin efectos secundarios.

Hoy te mostraremos un remedio natural que hará que pierdas hasta 9 kilos en tan solo 14 días. Lo mejor de todo es que es muy sencillo de preparar y gracias a que es completamente natural no tiene ningún efecto secundario en la salud, al contrario aporta nutrientes necesarios para el organismo. Toma nota y anímate a probarlo.

Este reto te tomará 14 días y perderás 9 kilos


Además de ayudarte a perder peso este método desintoxicará tu cuerpo por completo. Permitiendo que las sustancias que ya no son necesarias para el organismo sean expulsadas de forma natural. 

Debe realizarse de la siguiente manera, cada día debes estar en ayunas. Consume estas bebidas por lo menos 45 minutos antes del desayuno.

Día 1: El jugo de 1 limón diluido en 1 taza de agua fresca.

Día 2: El jugo de 2 limones diluido en 2 tazas de agua con 1/4 de cucharadita de miel.

Día 3: El jugo de 3 limones diluido en 3 tazas de agua con 1/4 de cucharadita de miel.

Día 4: El jugo de 4 limones diluido en 4 tazas de agua con 1/4 de cucharadita de miel.

Día 5: El jugo de 5 limones diluido en 5 tazas de agua con 1/4 de cucharadita de miel.

Día 6: El jugo de 6 limones diluido en 6 tazas de agua con 1/4 de cucharadita de miel.

Día 7: El jugo de 3 limones diluido en 10 tazas de agua dulce. (En este día deberás agregar una cucharada de miel y beber durante todo el día).

Día 8: El jugo de 6 limones diluido con 6 tazas de agua con 1/2 de cucharadita de miel.

Día 9: El jugo de 5 limones diluido en 5 tazas de agua con 1/2 de cucharadita de miel.

Día 10: El jugo de 4 limones diluido en 4 tazas de agua con 1/2 de cucharadita de miel.

Día 11: El jugo de 3 limones diluido en 3 tazas de agua con 1/2 de cucharadita de miel.

Día 12: El jugo de 2 limones diluido en 2 tazas de agua con 1/2 de cucharadita de miel.

Día 13: El jugo de 1 limón diluido en 1 taza de agua fresca sin miel.

Día 14: El jugo de 3 limones diluido en 10 tazas de agua dulce. (En este día deberás agregar una cucharada de miel y tomar durante todo el día).

En los días donde no se indica tomar la bebida todo el día, es por que la mezcla de jugo de limón debe ser tomada de una vez.