6 Trucos Caseros Para Eliminar Los Insectos Y Arañas Para Siempre!

Los seres humanos siempre soñamos con mantener nuestra casa limpia y libre de insectos y animales desagradables. Muchas veces es por fobia o sencillamente por higiene, sea por la razón que sea necesitamos que nuestros espacios estén limpios. Este mal afecta nuestras casas, especialmente si tenemos un gran patio o espacios naturales. 

Para lograr esto se utilizan productos químicos que pueden contaminar nuestra casa y que ocasionan daños a nuestra salud y la de nuestra piel. Y, si tenemos mascotas suelen representar un gran peligro para ellas, ya que son más susceptibles a ser afectadas por los químicos que estos productos contienen. 

Afortunadamente existen métodos naturales que son igual o más efectivos que los productos que se encuentran en el mercado. La ventaja de estos trucos caseros es que no representan ningún peligro para nuestra piel ni salud. Toma nota y olvídate de los problemas de plagas en casa. 

Trucos caseros y naturales para eliminar insectos y arañas


1. Mantener la casa limpia: 

Convierte en un hábito tener siempre la casa barrida y aspirada. Si tienes césped fuera de tu casa hay que eliminar los palos y hojas secas, ya que estas son ideales para que los insectos se escondan. 

2. Cítricos: 

El aceite de limón es maravilloso para eliminar a las arañas, ya que el olor de esto les molesta a estos animales. Otra opción es frotar las cáscaras de limón o naranja por los lugares donde están las arañas frecuentemente. Así no volverán nunca más. 

3. Vinagre blanco: 

Mezcla 1 taza de vinagre con 2 tazas de agua en un envase con spray y aplícalo en los sectores donde estén hormigas, abejas o mosquitos y así tendrás sectores libres de visitantes indeseados. 

4. Cedro: 

Coloca trozos de cedro en el armario, así podrás eliminar las polillas y mariposas además los mantendrás alejados de tu ropa. 

5. Castañas: 

Coloca castañas y frutos secos en las orillas de las ventanas y puertas así no volverán las arañas ni los insectos. Porque estos animales son repelidos por el olor. 

6. Aceite de menta: 

Mezclar 8 gotas de aceite con jabón líquido en una botella con spray. Mueva varias veces hasta que todo se integre. Aplique esto por los lugares más afectados y despídase de una vez por todas de los insectos. 

Fuente: Tlvz.com