7 Trucos Que Puedes Hacer Con La Pasta De Dientes Que Te Dejarán Con La Boca Abierta!

Los productos que usamos a diario los destinamos para algo en especifico, es decir, cada producto tiene su función bien delimitada. Esto es una herencia cultural de la sociedad de consumo masivo que se ha venido imponiendo a medida que pasan los años. 

La mayoría de las personas no se preocupan por los componentes de cada uno de los productos que consume. Los consumen según el uso prescrito y ahí acaba todo. Sin embargo, si prestáramos atención a los productos que consumimos nos daríamos cuenta de que sus componentes nos permiten usar un producto para muchos usos. 

Uno de los productos que más usos tiene es la pasta dental. La pasta dental posee componentes que nos permiten darle un uso variado para diversas áreas. En este artículo te señalaremos siete usos de la pasta de dientes que de seguro no conocías.  

No vas a creer todo lo que puedes hacer con la pasta de dientes


1. Recuperar madera: La madera suele adquirir un color opaco con el pasar del tiempo. Si aplicas un poco de pasta de diente sobre la madera y dejas pasar un día la madera recuperara su color. 

2. En el fortalecimiento de las uñas: Si tus uñas son quebradizas solo debes aplicar un poco de pasta de diente a lo largo de todas tus uñas, dejas pasar unos minutos y enjuagas. El problema se resolverá. 

3. Neutralizar los malos olores: Para eliminar los olores que se quedan impregnados en tus manos debes enjuagar las mismas con un poco de pasta de dientes y el olor desaparecerá. 

4. Desaparece las manchas: Puedes quitar las manchas de la ropa con aplicando un poco de pasta de dientes sobre las manchas y restregando con un cepillo. El mismo procedimiento aplica para quitar las manchas de las paredes. 

5. Para limpiar la alfombra: Las manchas de las alfombras suelen ser un dolor de cabeza. Puedes acabar con las manchas aplicando un poco de pasta de dientes y restregando con fuerza sobre las manchas. 

6. Blanquea zapatos: En este caso debes usar la pasta de dientes como una crema de zapatos. Los zapatos quedaran relucientes. 

7. Para aliviar picaduras: Debes aplicar sobre la picadura un poco de pasta de diente y la picadura se secara y desaparecerá. 

No olvides compartir la información. No te la quedes.

Fuente: Tlvz.com