9 Plantas Para Traer Energía Positiva y Fortuna A Tu Hogar!

El tener planetas en el hogar no es algo que le guste a todas las personas, tener una planta en el hogar le da más vida y al mismo tiempo forma parte de la decoración del mismo. Quizá el mantenimiento que ellas deben tener es lo que no les permite a las personas mantener una planta en sus hogares.

Existen muchos tipos de plantas, las frutales, medicinales, florales y simplemente plantas de decoración, de alguna manera esto trae energías positivas al entorno y atrae la miradas de muchos.

9 plantas positivas que debes tener en el hogar


1. Lirio de paz: Genera buenas vibras. Purifica el aire y neutralizar los gases nocivos.

2. Palmeras: Tienen la capacidad para eliminar el xileno y el formaldehído en el aire.

3. Romero: No sólo le da un gran sabor a las comidas asadas, sino que también purifica el aire de toxinas dañinas. ayuda a levantar el ánimo de una persona.

4. Bambú:  Es símbolo de buena suerte y prosperidad en culturas asiáticas.

5. Jade: Atare riqueza y prosperidad al hogar. Requiere poca agua.

6. Orquídea:  Tiene olor agradable, perfuma el ambiente. Impulsa el estado anímico de las personas.

7. Ficus: Son muy buenas purificadoras de aire, conocidas para eliminar el formaldehído, el benceno, y el amoniaco desde el aire.

8. Plantas frutales: Representan abundancia y salud.

9. Violeta: Esta planta debe ir en la zona sureste del hogar, es la planta del dinero, es símbolo de riqueza.

El mantenimiento de las plantas o jardines del hogar no quita más de 20 minutos al día, un rociada de agua, podarlas cada mes es un pasatiempo llevadero para todos los integrantes de una familia. Ellas forman parte del hogar por lo tanto demostrarle un poco de afecto y amor le dará más vida.

Las mesetas o jarrones donde se colocan también pueden ser decorados a gusto de cada integrante de la casa, existen mesetas recicladas que hacen ver muy bien las plantas dentro de ellas.

Fuente: SaludNatura.net