Agua de chía con limón para adelgazar rápidamente. Aprende a prepararla!

Una de las principales preocupaciones de la actualidad es el sobrepeso y la obesidad. Estos dos problemas van más allá de la estética, tienen que ver con la salud. Afectan gravemente la calidad de vida de las personas ya que producen enfermedades que pueden llegar a ser mortales como la diabetes o la hipertensión.

Existen muchos métodos para eliminar los kilos extras que tenemos en nuestro cuerpo, por esta razón las personas recurren a métodos que no necesariamente son saludables y eso a veces trae consecuencias desfavorables para el organismo. Sin embargo, hay algunas formas naturales para eliminar el peso extra sin efectos secundarios y sin generar problemas de salud.

En la naturaleza hay alimentos que permiten mantener una buena salud y un peso adecuado. Las semillas de chía son ricas en antioxidantes y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la mantienen firme y elástica, en conjunto con el limón hacen un excelente quemador de grasa. Toma nota de lo que debes hacer para preparar este efectivo adelgazante.

Mezcla las semillas de chía con limón y elimina los kilos extra


Todos los ingredientes que necesitarás para hacer este remedio natural solo necesitarás 4 ingredientes que son muy económicos y muy fáciles de conseguir. Su efectividad está comprobada porque ya ha sido probado por muchas personas y los resultados son sorprendentes. 

Ingredientes: 
  • 1 cucharadita de semillas de chía
  • 1 vaso y ½ de agua
  • 1 limón
  • 1 cucharada de miel
Preparación: 

Dejar en remojo la cucharadita de semillas de chía con medio vaso de agua durante 1hora. De este modo, además de reblandecerse, se formará ese gel tan característico de este alimento.
Obtendremos el jugo de nuestro limón. Una vez listo, mézclalo con el vaso de agua.
Mezclar el agua con jugo de limón junto con el agua de las semillas de chía donde se había formado el gel. 
Puedes ayudarte con la batidora, así incluyes también la cucharada de miel para endulzar esta bebida tan saludable como nutritiva. 

Esta mezcla tiene un sabor delicioso y estamos seguros que te encantará.