Aplica esta mezcla en tu cabello y comenzará a crecer como por arte de magia. Crecerá Rápido y Saludable!

La belleza y la estética es una parte fundamental en la vida de cualquier mujer. La naturaleza de la mujer siempre se inclina a perfeccionar su cuerpo para lucir más hermosa. No se trata solo de atraer al sexo opuesto sino de sentirse bien. 

Cada mujer tiene su concepto propio de la belleza, es decir, muchas mujeres se enfocan en alguna área específica del cuerpo, es difícil que tengan una visión integral. Sin embargo hay puntos de convergencia en toda mujer a la hora de pensar la belleza. Uno de esos puntos de convergencia en toda mujer, incluso pueden compartir este punto con los hombres, es el cabello. 

El cabello es un punto fundamental en la apariencia de cada mujer y ellas lo saben. Varias encuestas y estudios demuestran que una de las cosas en las que más se fija un hombre al ver una mujer es su cabello.   Además, se ha demostrado que la mayoría de los hombres prefieren un cabello largo y sedoso en las mujeres. Son pocas las mujeres a las que el cabello corto les queda bien. Aquí te mostraremos cómo hacer que tu cabello crezca considerablemente de manera rápida.

Acelera el crecimiento de tu cabello


Existen mil recetas en internet para acelerar el crecimiento de tu cabello, sin embargo, no suelen hacer ningún efecto. A continuación te dejaremos una que ha sido probada varias veces y ha demostrado su efectividad. 

Ingredientes
  • Dos cucharadas de mostaza
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Dos cucharadas de mostaza 

¿Cómo preparar? 

La preparación es muy sencilla. Debes mezclar todos los ingredientes hasta que se funcionen e una sola mezcla. Adicionalmente a los ingredientes antes mencionado debes añadir un poco de agua tibia. 

¿Cómo usar?
  • Debes aplicar sobre todo el cuero cabelludo masajeando el cabello de manera circular.
  • Una vez que hayas cubierto todo el cuero cabelludo debes utilizar un gorro térmico por unos diez minutos. 
  • Retira el gorro a los diez minutos y procede a lavar tu cabello hasta que hayas retirado la mezcla por completo. 

Te recomendamos utilizar esta receta una vez por semana. No olvides comentar y compartir con tus amigas. 

Fuente: Piun.net