Aplica Este Analgésico Tópico Natural Sobre Tu Cuerpo. Olvídate De Cualquier Dolor Que Tengas!

Los dolores de nuestro cuerpo nos hacen sentir mal y afectan nuestra calidad de vida. Es muy común que al sentir estos malestares físicos nos tomemos alguna pastilla o medicamento que nos haga sentir mejor, desafortunadamente esto no siempre mejora el malestar y si lo hace solo es por unos breves instantes.

Estos medicamentos se vuelven adictivos y generan problemas de salud a largo plazo. Otra opción es utilizar productos tópicos en la zona afectada pero estos tampoco son muy efectivos, porque algunos de sus componentes químicos no resultan para nuestro cuerpo. Sin embargo hay un método natural para eliminar estos dolores y malestares incluso hasta por 5 años.

Vivir sin dolores en músculos, articulaciones y huesos es el sueño de todos los seres humanos aunque a veces no lo podemos conseguir siempre estamos buscando una manera de hacerlo. Pues la búsqueda terminó, hoy te enseñaremos la mejor receta para aliviar de una vez por todas estos dolores. Toma nota.

Analgésico natural para sanar tus dolores en huesos y músculos


Según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos, 125.000 personas murieron durante los últimos 10 años por culpa del uso de analgésicos, los más peligrosos son: OxyContin, el Vicodin y la Metadona.. Y esto se debe a que generan daños hepáticos, los que no poseen esteroides aumentan las posibilidades de padecer accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos. 

El riesgo aumenta en mayor grado si se consumen entre 2400 mg de ibuprofeno y 150 gr de diclofenac. Si están embarazada debes reducir al mínimo el consumo de analgésicos opiáceos como la hidrocodona, la codeína o la oxicodona pueden provocar glaucomas, hidrocefalias o espina bífida en el niño.

Ahora bien, para preparar un analgésico natural vas a necesitar lo siguiente: 
  • 10 cucharadas de sal de buena calidad.
  • 20 cucharadas de aceite de oliva extra virgen orgánico.
Procedimiento: 

Mezclar en un recipiente de vidrio hermético los dos ingredientes e integrar muy bien. Conservar en un lugar fresco y seco, totalmente alejado de la luz solar. Dejar reposar durante 48 horas y mover dos veces al día. 

Modo de uso: 

Aplicar un poco de este analgésico tópicamente sobre las áreas de dolor al levantarte de la cama cada las mañanas. Realizar un masaje circular en la zona para conseguir que penetre bien, debe realizarse durante 2 minutos y debe dejarse actuar durante 2 minutos más. Luego retira con un paño limpio y notarás la diferencia.