Aprende A Hacer La Señal Del Wifi Más Potente Con Una Simple Lata!

La mayoría de las actividades que se desarrollan hoy en día se desarrollan a través de computadoras y redes. Vivimos en la era de la informática, es casi obligatorio tener una buena computadora y una buena conexión a la red.

El equipo que mejor se adapte a nuestras necesidades depende de muchas cosas, sin embargo, la conexión es otro tema. Todos queremos tener la conexión más veloz y esto no depende de que tanto dinero podemos pagar, se entrometen otros factores, por ejemplo, el router del wi fi. Es difícil llegar a una casa y que no haya Wi fi ya que todos tenemos distintos dispositivos.

Cuando el Wi Fi está de por medio es imposible que la compañía proveedora de internet asuma toda la responsabilidad de la velocidad de internet. Cuando el router está de por medio y presenta fallas normalmente nos nublamos y no sabemos que hacer. No te preocupes. En este artículo te mostraremos que puedes hacer y cómo puedes hacer para mejorar la velocidad de tu internet mediante un método sencillo, fácil y practico.

Navega por internet a una velocidad que jamás te imaginaste



Muchas veces el internet no es el problema, ni siquiera el problema puede ser el router sino la construcción de tu hogar. Si en tu casa hay muchas paredes es normal que la señal presente problemas y que esos problemas se intensifique en ciertas zonas de la casa. Sigue los siguientes pasos para resolver este problema.

¿Qué necesitas?
  • Dos latas de aluminio (de soda o cerveza) si tu router es de una sola antena, si es de una antena solo necesitaras una lata
  • Unas tijeras o cuchillas para cortar las latas

¿Qué hacer?
Debes secar las latas por completo. No puede quedar ni una gota de agua o rastro de humedad. Una vez que hayas comprobado que la lata está seca debes cortar la base inferior por completo y la base superior dejando unos cinco o tres centímetros sin cortar. Luego debes cortar la lata por la mitad horizontalmente. Luego debes darle a la lata una forma de U y ponerla sobre la antena del router por el orificio por el que tomamos en la lata.

Aquí te dejamos un link que ilustra las instrucciones:


Fuente: AprendeloTodo.com