Cómo aclarar tu Tono de Piel con esta mezcla natural!

La estética es un parte fundamental en la vida de cada persona, al menos, en la actualidad. El cuidado de nuestro aspecto juega un papel súper importante en el desenvolvimiento de nuestra vida diaria y nadie lo puede negar. 

Resulta difícil mantener un aspecto impecable todo el tiempo. La mayoría de las personas suele prestar una atención especial a una parte especifica de su cuerpo y sobre ella se concentran, sin embargo, es importante saber que hay aspectos generales de nuestro cuerpo que no puede obviarse. 

Uno de los aspectos principales en el cuidado de la estética de toda persona es lo primero que mostramos al salir a la calle, por ejemplo, la piel. En este artículo te mostraremos como embellecer tu piel de manera rápida, fácil y efectiva con una receta compuesta de ingredientes que puedes conseguir fácilmente. 

Rejuvenece tu piel


Una piel hermosa a la vista es un requisito indispensable en cada mujer. Obtenla de la siguiente manera

Ingredientes

- El requesón o yogur
- Granada
- Leche entera
- Jugo de tomate.
- Jugo de limón

¿Cómo preparar?

Debes disponer de un recipiente y mezclar en él tres gotas de limón con una cucharada de yogurt o requesón. A continuación añadimos una cuchara de jugo de tomate y dos cucharadas de leche entera. 

Debes mezclar a medida que vas añadiendo los ingredientes y al final añades el una cucharada de miel natural y un poco de granada. 

¿Cómo usar?

Debemos aplicar la mezcla final sobre nuestro rostro como una mascarilla. Regamos la mezcla a lo largo de todo nuestro rostro y dejamos actuar por unos quince minutos. Una vez que hayan transcurrido los quince minutos procedemos a retirar la mascarilla con abundante agua fría y listo. Observaras los resultados de inmediato y quedarás maravillado. 

Te recomendamos no botar la concha de la granada. Recuerda que la concha tiene muchos beneficios y usos que le puedes dar en un futuro. Recordemos que los productos que compramos en la calle están compuestos por químicos que terminan haciendo más daño que bien. 

Conoce más remedios caseros en el siguiente video.