Cómo quitar el moho peligroso y olores horribles de su lavadora con tan solo 2 ingredientes!

Las tareas y quehaceres diarios no son tan sencillos como muchos creen. Lavar el piso, lavar la ropa, etc. todo tiene un modo correcto de hacerlo bien ¿Cuántas veces hemos oído que lavar no es tan difícil, que lava es la lavadora? De seguro muchas veces. 

Sin embargo, como dijimos anteriormente, solo hay una forma de hacer las cosas bien en los quehaceres diarios, no es tan fácil como todos creen. En el uso de la lavadora para lavar nuestra ropa muchos saben que no podemos meter la ropa de forma desordenada. Debemos meter toda la ropa de un solo color y de una misma textura al mismo tiempo y así sucesivamente. 

Un truco que de seguro no conocías es como limpiar tu lavadora ya que es ella la puede hacer que nuestra ropa salga más sucia y mas mal oliente de la que la introducimos. Este es un problema muy común que la mayoría de las personas no detecta a tiempo. Sigue los siguientes pasos para solucionar ese problema. 

Después de aplicar esta limpieza a tu lavadora tu ropa saldrá impecable y con un olor exquisito


Si después de lavar nuestra ropa sigue teniendo mal olor no es problema de la misma sino de la lavadora. La acumulación de humedad y acumulación de agua sucia hace que la lavadora herede un mal olor, cada vez más intenso, luego de cada lavada. Remediaras ese problema con la siguiente receta.

Ingredientes

- 250 cm3 de agua oxigenada

- 3 litros de agua

- ½ taza de jugo de limón

¿Cómo preparar? 

Es muy sencillo. Solo debemos disponer todos los ingredientes en un recipiente y proceder a mezclarlos.

¿Cómo usar? 

Debemos mojar un pañuelo en la mezcla y proceder a limpiar la banda protectora que cumbre toda la lavadora. Te recomendamos no solo limpiar esta área sino toda la lavadora en general. Los espacios más arrinconados son los preferidos de las bacterias que propician el mal olor. Te recomendamos hacer un lavado con poca ropa después de aplicar esta limpieza y dejar la tapa de la lavadora abierta y dejar que se seque de manera natural. 

Fuente: Saludable.guru