Crema reductora casera lograr un vientre plano y quemar la grasa mala!

Uno de los lugares preferidos del cuerpo de las mujeres es el vientre, tenerlo plano y sin nada de grasa visibles es la felicidad para ellas. Que mejor que un tratamiento de belleza que puedan hacer ellas mismas de manera fácil rápida y sin gastar mucho dinero.

A veces la retención de líquido, mala alimentación, exceso de peso, muchos son los factores que a veces ayudan a las mujeres a no tener el vientre como desean. Con la crema reductora se pude lograr un vientre deseado pero al mismo tiempo cuidando la alimentación.

Crema reductora casera


Ingredientes:
- Crema o ungüento frío (como las que utilizas a la hora de tratar los dolores musculares).
- Una pastilla de alcanfor.
- Un taza de alcohol.
- Crema reafirmante (no importa cuál sea).
- Un recipiente con tapa.

Preparación:
En primer lugar se desintegra la pastilla de alcanfor, triturándola hasta convertirla en polvo, se coloca en el recipiente con tapa. Luego se agrega la crema con efecto frió, el alcohol y la crema reafirmante.
Luego en el recipiente con tapa, se mezclan muy bien todos estos ingrediente hasta lograra una crema homogénea.

Esta crema debe aplicarse todos los días en la zona del vientre, con movimientos circulares muy suaves, si desea ver mejores resultados, puedes aplicarla antes de colocar la faja (si la utilizas) antes de salir hacer ejercicio.

Es importante cuidar la alimentación, la hidratación necesaria para el cuerpo que son mínimo 8 vasos de agua al día, comer mucha fibra y proteínas.

Fuente: MedicinaNatural.com