Cuando veas porqué ella siempre cocina las cáscaras de huevo en el horno, ¡JAMÁS volverás a tirarlas!

Los huevos son unos de los alimentos más consumidos a nivel mundial. Su yema aporta una alta cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas que son esenciales para la salud. Además ayuda a controlar los niveles de colesterol malo en la sangre, ya que aporta colesterol bueno. Cuando hay deficiencia en este último pueden producirse problemas de salud como la resistencia a la insulina.

Una de las maravillas de este alimento es que es muy versátil, puede funcionar para cualquier comida y además tiene múltiples maneras de prepararlo. Diariamente se consumen millones de huevos en el mundo y todas las personas consideran uno de los mejores alimentos que existen. Se le ha llegado a considerar un súper alimento.

A la hora de prepararlos deben abrirse y sacar el contenido de la cáscara, luego botamos esta última y hacemos nuestra preparación. ¡Debes dejar de hacer esto! después de leer lo que mostraremos a continuación no querrás volver  desperdiciar más nunca la cáscara de los huevos. Presta mucha atención a lo siguiente.

Cáscara de huevos para cocinar


Las cáscaras de huevo están hechas casi enteramente de carbonato de calcio, este es el mineral que se encuentra en nuestro cuerpo y que se usa para la formación de los huesos. Además ayuda en funciones corporales como la coagulación de la sangre y las contracciones musculares. 

Estas cáscaras te pueden ayudar a mantener tu estructura ósea en perfecto estado. Lo único que deberás hacer es transformar las cáscaras en polvo y al consumir una sola cucharada de té de calcio de cáscara de huevo en polvo te dará entre 1000 y 1500 mg de nutrientes. 

TheCrunchyHousewife ha publicado un video en el que enseñan el mejor método para transformar las cáscaras en polvo. ¡No dudes en hacerlo! consumir la cáscara de huevo te ayudará a mantener tu cuerpo en perfecto estado por mucho más tiempo. 

Échale un vistazo al siguiente video: