Dos papás adoptaron a un bebe y 14 años más tarde él sale en televisión y le dice a su madre algo que te hará llorar!

Uno de los temas que más controversia causa en la actualidad es la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo. Mucho se ha especulado sobre este tema y son muy pocos los casos en los que se ha permitido que do hombres o dos mujeres puedan adoptar un pequeño. Lo trámites suelen ser muy engorrosos y como no se permite en casi ningún país se complica aún más la situación.

Hace 14 años atrás una pareja igualitaria adoptó a un pequeño, luego de que su madre lo dejara en adopción al nacer. Este pequeño, hoy en día ya es un adolescente y tiene mucho talento, por esta razón participó en el conocido programa "America’s Got Talent". Quienes no lo conocen este es un programa televisivo donde se presentan millones de personas con cualidades excepcionales para ser conocidos mundialmente.

Campbell Wlaker-Fieldsu es el nombre de este talentoso jovencito quien para su audición en este programa tocó una hermosa canción en un piano, esta demostración de talento dejó atónitos a sus familiares, amigos, jueces y al público en general y la razón te sorprenderá.

Una conmovedora historia que te tocará el corazón


Al finalizar su presentación Campbell Wlaker-Fieldsu dijo que dedicaba esa pieza a su madre biológica que lo había dado en adopción a solo días de haber nacido. Dijo además que había cantado y tocado con todo su corazón por si su madre lo veía. Además quería que ella supiera que no la juzgaba y que sentía que esa había sido la mejor decisión para su vida y para la vida de él. 

Este pequeño fue adoptado por una pareja igualitaria. Estos hombres que son sus padres le han dado la mejor educación, los mejores principios y valores. Le han dado cariño y amor, además de brindarle todo el apoyo que siempre ha necesitado. 

Aquí te mostraremos el video de su presentación para que al igual que los presentes te conmuevas y disfrutes de una hermosa canción y de todo el talento que tiene Campbell Wlaker-Fieldsu: