Elimina definitivamente los PARÁSITOS de tu Estómago con esta bebida de 2 ingredientes solamente!

Los parásitos son un pequeños organismos que aparecen en el cuerpo y generalmente se alojan en el estómago, aunque no son altamente peligrosos pueden transformarse en un gran problema si no se atienden a tiempo. Estos parásitos son difíciles de detectar ya que no siempre muestran síntomas específicos y si pasa mucho tiempo con los parásitos alojados en el estómago pueden generarse complicaciones severas.

Nuestra alimentación es uno de los factores más importantes que permiten el desarrollo de estos parásitos en el estómago, ya que la comida genera un ambiente adecuado para ellos. Especialmente si nos alimentamos en su mayoría de comidas procesadas y altas en azúcar. Es importante saber que para detectar los parásitos se necesitan algunos exámenes de salud específicos porque la sintomatología que presentan es muy común.

En algunos casos comienzan a mostrarse a través de una extrema ansiedad por comer comidas dulces, también por picazón o molestias en el ano. Una vez que los detectas ya puedes comenzar a tratarlo, puede ser con medicamentos o con medicina natural. En esta oportunidad te enseñaremos a preparar una bebida que ayuda a eliminarlos por completo en poco tiempo.

Elimina los parásitos con estos 2 ingredientes


Los parásitos crean una pérdida del apetito y estos se van alimentando de las reservas con las que cuentas en tu organismo. Es decir, que en realidad, te van debilitando porque te restan apetito, se apoderan de tus nutrientes, pero en apariencia estás ganando peso, ya que los parásitos se alojan en las grasas acumuladas.

Para preparar este remedio natural necesitarás lo siguiente: 

Ingredientes: 
  • 10 gramos de clavo de olor seco
  • 100 gramos de semillas de lino
Preparación: 

Moler las semillas con un mortero o una licuadora hasta que se vuelvan un polvo suave. Agregar a 1 vaso de agua dos cucharadas de este polvo de semillas, revolver hasta que estén más o menos integrados. 

Modo de uso: 

Tomar en ayunas durante 3 días consecutivos y luego descansar durante otros 3 días. Este tratamiento debe realizarse durante 15 días. 

Al cabo de ese tiempo obtendrás grandes resultados y eliminarás a los parásitos de una vez por todas. 

Fuente: Saludable.guru