Elimina los Quites de los senos con tan solo 2 ingredientes que tienes en casa!

Los quistes son unas pequeñas bolitas de masa que se forman en el cuerpo por acumulación de grasa o de sustancias que el cuerpo no necesita pero no pudo desechar, es muy importante destacar que los quistes no son necesariamente un síntoma de cáncer. Los lugares donde aparecen con mayor frecuencia son lo senos, los ovarios y el útero.

Existen muchos medicamentos que ayudan a eliminarlos. Sin embargo no todos son efectivos. Y, algunos de ellos generan efectos secundarios que producen complicaciones de salud a largo plazo. En algunos casos deben ser extirpados con cirugías, pero esa es la última opción. Es importante acudir al médico para descartar cualquier inconveniente de salud muy grave.

Afortunadamente la medicina natural tiene algunos remedios caseros que son 100% efectivos y que producen una mejora increíble. Es importante que antes de realizar estos remedios mantengas una alimentación balanceada, eso permitirá que los quistes no se desarrollen más y evitarás que reaparezcan.

Sencillos consejos que mantendrán tus senos libres de quistes
Lo ideal es realizar una dieta depurativa porque así se podrán disminuir los niveles de toxinas en el cuerpo. Toma nota de los siguientes consejos y elimina de una vez por todas los quistes.

Alimentos que debes consumir con mayor frecuencia:
  1. Vegetales y frutas que contengan vitamina C, D, E y K
  2. Alimentos que contengan yodo
  3. Semillas de sésamo
  4. Semillas de girasol
  5. Avellanas
  6. Aceite de onagra
  7. Extracto de té verde
Alimentos que debes eliminar de tu dieta diaria: 
  1. Harinas blancas
  2. Azúcares refinados
  3. Grasas saturadas
  4. Café
  5. Té negro
  6. Refrescos
  7. Dulces
  8. Carnes rojas
Remedios naturales para aliviar los problemas de quistes: 

Aloe vera (sábila) y Zanahoria: Beber jugo de sábila mezclado con zanahoria ayuda a eliminas los quistes en los senos. También se puede combinar el aloe con limón.

Aceite de ricino: Se pueden aplicar de manera local unas compresas con aceite de ricino para reducir la inflamación y aliviar los dolores. Se dejan en contacto con los pechos durante una hora. Esto lo haremos 3 veces a la semana durante 3 meses hasta que los quistes desaparezcan y después bastará con hacerlo una vez a la semana para mantener.


Fuente: Ideoguia.com