Elimina todos los piojos de una sola pasada, con este remedio sencillo, seguro y natural. Pruébalo y lo comprobarás!

Los piojos son un pequeños insectos que se alimentan de sangre y que generalmente se ubican en la cabeza, ya que esta les brinda el ambiente ideal para reproducirse sin problema. Tener piojos es quizás unas de las situaciones más desagradables que se pueden enfrentar en la vida. Son sumamente contagiosos y frecuentemente se ven en niños y jóvenes en edades escolares.

Contrario a lo que se cree tener piojos no siempre tiene relación con la falta de higiene, aunque este es un factor importante no es definitorio para poder tener piojos. Uno de los mayores problemas que representa tener piojos es que se genera una picazón intensa, sensación de ardor y en casos muy graves dolor de cabeza.

Estos animales son muy difíciles de eliminar y en el mercado hay miles de champú y tratamientos llenos de químicos que pueden resultar nocivos para la salud y no siempre entrega los resultados deseados. Sin embargo, hoy acabaremos con este problema ya que te enseñaremos a preparar un remedio casero que los eliminará para siempre.

Dile adiós a esos molestos piojos con este sencillo truco


Para llevar a cabo este tratamiento debes tener a mano una serie de ingredientes que son muy sencillos de conseguir y además muy económicos. Lo mejor es que es 100% efectivo y no genera ningún efecto secundario,, toma nota y realiza paso a paso cada una de las instrucciones que daremos a continuación.

Ingredientes: 
  • Enjuague bucal (puedes usar la marca de tu preferencia)
  • Champú.
  • Peine para piojos.
  • Vinagre blanco.
Instrumentos: 
  • Peine para piojos.
  • Gorro para la ducha o bolsas de plástico.
  • Un par de toallas
Procedimiento: 

Paso 1: Aplicar en el cabello el enjuague bucal hasta que quede completamente mojado.

Paso 2: Recoger el cabello y envuélvelo en una bolsa de plástico o un gorro para la ducha.

Paso 3: Dejar que el enjuague bucal actué por una hora en su cabello, para mantener la humedad en él puedes utilizar un par de bolsas de plástico y colocarlas en su cabeza por encima del gorro y no olvides poner una toalla en sus hombros.

Paso 4: Asegúrate de crear un sello hermético alrededor del cuero cabelludo para que los piojos se queden en él. Después de una hora retira las bolsas con cuidado pues en ellas encontraras un sinfín de piojos muertos.

Paso 5: Lavar el cabello como normalmente acostumbra y aplica vinagre blanco sobre su cabello. Coloca nuevamente bolsas de plástico en su cabeza y deja actuar el vinagre aproximadamente una hora.

Paso 6: Ya transcurrida la hora, retira con cuidado las bolsas, lava bien su cabello y utiliza el champú que usa a diario. Para finalizar, peina su cabello con un peine para piojos, esto se desprenderán fácilmente ya que el vinagre afloja el pegamento en los huevos.

Las principales ventajas de este tratamiento son: 
  1. Es económico
  2. Saludable
  3. Su efecto es a largo plazo
  4. Le brinda brillo y suavidad al cabello
  5. No tiene ningún efecto secundario

Fuente: Nosotraz.com