Ella tenía sus manos llenas de manchas y su mejor amiga le recomendó esto, lo aplicó y los resultados están increíbles!

Nuestras manos son parte esencial de nuestra vida. Con ellas somos capaces de tomar las cosas que queremos y necesitamos, podemos tocar a nuestros familiares y amigos, pero también son nuestra carta de presentación. Por estas razones es muy importantes mantenerlas cuidadas. Las manos están en contacto directo con muchos factores que las dañan y generan imperfecciones en la piel.

Por ejemplo, cuando limpiamos nuestro hogar sometemos a nuestras manos al contacto con productos químicos abrasivos para nuestra piel y esto genera molestias y algunos daños irreparables, otro problema para nuestras manos son los rayos UV que llegan directamente a nuestra piel por falta de protector solar.

En nuestras manos se alojan microorganismos y bacterias que generan problemas de salud. Entre los principales problemas que enfrentan nuestras manos están los siguientes: manchas, arrugas, resequedad. Pero ya no debes preocuparte, hoy te enseñaremos un remedio casero que eliminará las manchas por completo.

Mantén tus manos hermosas gracias a este truco casero


Los métodos naturales siempre resultarán muy efectivos para el cuidado de tu cuerpo ya que además de cuidarla le brindan beneficios al resto de tu cuerpo y sin riesgos de efectos secundarios. Toma nota de la siguiente preparación y dile adiós a las manchas de una vez por todas. 

Ingredientes: 
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de yogurt.
  • 1 cucharadita de jugo de limón.
Preparación: 

En un recipiente limpio mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea y suave. Esto tomará solo un par de minutos.

Modo de uso: 

Aplicar esta crema sobre las manos y dejar actuar durante 15 minutos, luego retirarla. Es importante que este procedimiento se lleva a cabo durante las noches. 

La razón por la que se recomienda hacerla de noche es porque si el sol llegase a entrar en contacto con las manos mientras está aplicada la mascarilla la piel se manchará por efecto del limón. 

Después de la segunda aplicación podrás notar que tus manos irán recuperando la belleza y la suavidad que había perdido.