En solo 3 días podrás limpiar tu hígado, bajar de peso y desintoxicar tu organismo con esta asombrosa receta!

El hígado es un órgano de vital importancia para el organismo ya que es el encargado de eliminar las toxinas que se producen en el cuerpo luego de comer. Desafortunadamente no todos tenemos nuestro hígado en buen estado y esto se debe a los malos hábitos y al terrible ritmo de vida que llevamos diariamente.

Uno de los principales problemas que se presentan en el hígado es que cuando nos alimentamos con exceso de grasa, este órgano se ve forzado en su función. Razón por la cual no cumple correctamente con la eliminación de las toxinas de cuerpo y esto genera complicaciones severas de salud.

Algunas complicaciones pueden ser: estreñimiento, obstrucción de la vesícula, problemas hepáticos crónicos. Es muy importante limpiar y desintoxicar el cuerpo para que los órganos que lo componen tengan una mejor capacidad de respuesta al momento de cumplir su función.

Sencillo truco casero para limpiar el hígado y te ayudará a bajar de peso


Una de las principales ventajas de este remedio casero es que es muy económico y fácil de preparar. Así que no hay excusa posible para no realizarlo en casa. Es muy importante seguir los pasos que te mostraremos a continuación para conseguir mejores resultados. 

Ingredientes:
  • 1 taza de perejil picado
  • 6 tazas de agua 
  • 3 limones
Procedimiento de preparación:

Exprime los limones y coloca este jugo en la licuadora, añade los demás ingredientes y mezcla hasta que todo esté muy bien integrado. 

Modo de consumo:

Tomar 2 vasos antes de cada comida. Debes realizar este tratamiento durante 3 días consecutivos.

En el siguiente video podrás ver cómo realizar este sencillo remedio casero con mayor detalle ¡No dejes de verlo y anímate a hacerlo!