Esta es la mascarilla facial que los cirujanos plásticos no quieren que conozcas. Es 100% natural y muy efectiva!

El rostro es una parte muy importante para nuestro cuerpo puesto que es la carta de presentación que tenemos frente a los demás. Desafortunadamente se ve afectado por múltiples factores que lo dañan: el sol, exceso de cigarrillo, maquillaje, productos inapropiados para nuestro tipo de piel, etc. Muchos creían que que no había forma natural de recuperar la belleza pero no es así.

Actualmente mujeres y hombres se preocupan de la estética de su piel y por esta razón recurren a múltiples tratamientos cosméticos que pueden resultar peligrosos si no se realizan adecuadamente, además suelen ser muy costosos. Razón por la cual no todas las personas tienen acceso a ellos.

A medida que envejecemos nuestra piel comienza a mostrar los signos de la edad: arrugas, manchas, marcas, cicatrices; y, todos queremos hacer lo que esté en nuestras manos para eliminarlas por completo. Afortunadamente la naturaleza nos brinda todo lo que necesitamos para recuperar la belleza y la juventud que ha perdido la piel de nuestro rostro.

Rejuvenece y embellece tu rostro con esta mascarilla casera


Con esta sencilla mascarilla podrás eliminar manchas, arrugas, marcas de acné e incluso disimularás cicatrices. Toma nota de lo que necesitas para realizarla.

Ingredientes:
  • 1 clara de huevo
  • 1/2 cucharada de limón 
Preparación: 

Separa la clara de la yema. Bate la clara hasta formar una espuma, cuando consigas este punto podrás agrega el jugo de limón. Mezcla por unos minutos hasta que se integren muy bien ambos ingredientes. 

Modo de aplicación: 

Paso 1: Limpia tu rostro con una crema desmaquilladora o lava bien para que no queden residuos en la piel. Cuida que tampoco queden rastros en tus manos.


Paso 2: Toma parte de la mezcla y cubre tu rostro poco a poco, masajeando en círculos hasta que la mascarilla se seque. Déjala en tu rostro durante 10 minutos y luego lava con agua fría.

Paso 3: Aplica una crema humectante luego del lavado. Puedes realizar este tratamiento casero 3 o 4 veces en la semana para lograr resultados visibles.

Lo más importante es mantener una buena alimentación, también toma mucha agua para mantenerte hidratado y lo principal es que mantengas una actitud positiva y sin estrés para que tu piel se vea siempre hermosa. 

Fuente: Saludable.guru